#330 Tiene que ser login de facebook y visa
Joder, acabo de sacar las keys también y éso que había tirado la toalla... gracias que me ha dado por volver a entrar, gracias por el aviso, Rundull
Con caixa, procedo al pago, me envian el codigo de confirmacion y me sale esto
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
(no, no me he equivocado, lo he hecho 3 veces y ni se como)
#335 Ve al hotmail y en el correo que te ha habrá mandado la web, en cada producto debajo sale esto Digitaalinen lataustuote, abre muchas pestañas clickando a esto hasta que te funcione y deberían salirte las keys
#335 Yo he sacado las keys en "Categorías de productos" > "historial de pedidos". Todo ésto tras haber aceptado las condiciones y términos de un solo producto, se me han abierto los otros y justo debajo de cada imagen con su descripción entre paréntesis las keys.
P.D: Si alguien quiere un dlc del Assasins Creed Rogue, mp y se lo paso
Cuando paguéis ya podéis apagar el Hola, así os cargará más rápido todo sin meteros en cola, y podréis ver las keys desde la propia página.
Yo lo he hecho todo tal cual se explica en #1, esperando las colas, pillando un DLC del AC: Black Flag, y lo único es que ha tardado en dar las keys, lo demás perfecto.
Por fin pillo un puto xploit. Mil millones de gracias Rundull.
#346 Tras haber pagado en cada producto, debajo de él, me salía un cuadradito a marcar, lo he marcado y le he dado a lo de activar key digital y al abrirse la siguiente pestaña, keys debajo de cada juego
Cuando consigues la clave del season pass pero la del juego original no se carga por la sobresaturación de la web