#540 yo no denunciare que no compre, pero todos los demás deberíais, si no esta gente se piensan que son dioses
#535 No. Tu has comprado un DLC, y eso has pagado.
Ni siquiera puedes denunciar, porque te has aprovechado de un error de precio flagrante.
#542 Vamos, que yo me monto una tienda online de juegs y doy el AC Origins, Battlefront 2 y un dlc de un juego cutre por 1 euro, la gente lo pilla y luego les quito el AC y Bf2 y encima es legal xD Madre mía.
#543 En realidad no.
La compra que todos hicimos, era de un DLC, y añadíamos dos juegos con error de precio obvio.
Básicamente, nos hemos aprovechado de su error.
Realmente, los que hemos actuado a "mala fe" (entre comillas, claro), hemos sido nosotros. No podemos reclamar absolutamente nada.
jajajaja queríais timar y os han timado, Kappa. (Yo soy uno de ellos que estuvo hasta las tantas intentándolo pero al final no pude)
#545 pero Rundull sin animo de entrar en discusiones, si el fallo es suyo no pueden apechugar con eso como empresa? o tienen el poder de quitar lo servido sin devolver el 1€ (que no es dinero pero claro si haces números, si lo compran 100k de personas)
#545 te compras una consola mas un juego que cuesta 0 euros, al mes siguiente te dicen que el juego te lo quitan que era un error... pos reclamo si o si, no se donde ves que no puedas reclamar.
De todas formas, también os dije aquí que con estas cosas, no podéis comprar para revender.
Se del caso de un individuo que ha estado luciendo por canales de Telegram capturas de sus 1.000 Fallout 4 comprados a 1€.
Es muy probable que por su culpa todos nos veamos perjudicados, pero también es cierto que... bueno... ha perdido 1.000€, salvo que haya vendido algunas copias. En cuyo caso, si las ha vendido por G2A o Kinguin, se ha quedado sin ese dinero en cuanto reclamen, porque tardan 15 días en validar el dinero si alguien ha comprado un producto de un vendedor.
#547 Como digo, tú has pagado por el DLC. Ellos en ningún momento han hecho ningún tipo de venta ilegal.
Y, si reclamas, ten en cuenta que ninguna legislación europea da la razón a un individuo que se aprovecha de un fallo de precio flagrante y gratuito.
Otra cosa es que hubiesemos pagado... yo que se... 5€ por cada Fallout. Entonces teníamos las de ganar. Pero con juegos a coste cero, no podemos reclamar nada.
Que, ojo, tampoco es la primera vez que sucede. Sucedió con Rise of Tomb Raider hace cosa de un año.
#548 Yo no estoy aquí para discutir la legalidad o ética de estas decisiones. Simplemente os informo de lo que se.
Y que conste que compré 4 juegos con sus season pass, me activé uno y regalé los otros, y también he perdido esos 4€.
¿Que no os gusta lo que os digo? Bueno, yo soy un simple informador. No estoy a favor de la empresa, lógicamente.
Robáis literalmente a una empresa, ellos os dan lo que habéis pagado pero os quitan lo que habéis robado y aún queréis denunciar a la empresa, me descojono xDDD, ojalá nunca tengáis una empresa y mucho menos os veáis en una situación similar.
Hemos actuado de mala fe. Sería hipócrita por nuestra parte no reconocerlo. Pero la posibilidad de que ellos también puedan haber actuado de mala fe es innegable, ojo. La tienda puede haberse beneficiado mucho con este incidente, al obtener publicidad y haberse desecho de cantidad de keys invendibles.
Si alguien consigue un email para poder spamearles, que lo publique porfa.
#551 no es robar a nadie, la empresa ha cometido un error como muchas, pues que apechugue como todas y haga refund tan facil como eso. que encima se esta aprovechando de un error suyo para ganar dinero y publicidad, que no es poco.
#553 Tú hubieses devuelto lo que has robado? A que no? Pues no entiendo por qué ellos deberían darte nada a ti.
#554 que es muy facil que yo no he cometido ningun error que lo han cometido ellos, no lo entiendes?
No vendrá de un euro. Pero el error ha sido suyo y ellos tendrían que pagar. Pero que total era el Fallout 4, si fuera un juego bueno aún me jodería.
Si ademas hubieran quitado el DLC de 1€ entenderia las reclamaciones pero lo que han quitado ha sido el "regalo"
Encima para pillarlo habia que usar una direccion finlandesa que nadie tiene, hace falta ser miserable para reclamar nada. Habeis intentado ser mas listos que ellos y no aceptais el hecho de que ellos no se han dejado estafar
#553 La cuestión es que el culpable de la compra eres tú. La justicia (y Valve) les va a dar la razón siempre.
A coste cero no puedes reclamar nada en fallo de precio.
#558 usease me estas diciendo que tu ves una oferta con un articulo a 0 euros, haces una compra y ahora el error es tuyo por comprarlo? la justicia no le va a dar ninguna razon porque no pueden comprobar que tu actuaras de mala fe. tambien habria que comprobar en ese caso si ellos actuaron tambien de mala fe para aprovecharse. no es tan facil
#551HaMl3t:Robáis literalmente a una empresa, ellos os dan lo que habéis pagado pero os quitan lo que habéis robado y aún queréis denunciar a la empresa, me descojono xDDD, ojalá nunca tengáis una empresa y mucho menos os veáis en una situación similar.
Tu mensaje pierde todo el sentido cuando me voy a la primera pagina y te veo de los primeros intentando xploitear.
Yo pillé una copia, y la verdad, a mi se me caería la cara de vergüenza sólo de pensar en redactar el ticket xDDDDDDD
No sé ni como se os pasa por la cabeza xDD
#555 La palabra robo supone algo más que aprovecharse de un fallo informático o humano. La palabra robo implica el uso de algún tipo de violencia o fuerza para apropiarse de un bien ajeno. Esto ni siquiera puede catalogarse como hurto.
Por otro lado, en la factura por la que hemos pagado ese euro, figura de manera bien clara el juego Fallout, luego se supone que esa transacción incluía el Fallout 4.
Es evidente que nos hemos intentado a aprovechar de una empresa, pero no vamos a ser tan ingenuos como para descartar que incluso todo esto pueda ser una jugada para obtener beneficios en forma de publicidad y ventas de material invendible.
#561 Yo te informo solamente. Como digo, cuando comparto esta información siempre es con la intención de que compréis las copias justas para utilizarlo vosotros y vuestros más allegados.
De igual forma que también he perdido 4€ por este error de precio, tampoco voy a defender a aquellos que han actuado a mala fe comprando decenas o cientos de copias para aprovecharse.
Eso sin contar con que dimos datos falsos para comprar el artículo, claro.
Bajo mi punto de vista, la empresa tiene todo el derecho de pedirle a Valve que retire los juegos, y si Valve ve que la empresa tiene razón, al ser gratis, pues eso. Nos toca apechugar.
¿Que deberían retirar la compra entera y devolver el dinero en vez de solo quitar la parte del fallo de precio? Es obvio.
¿Que podemos reclamar? Como digo, hemos actuado a mala fe, hemos dado datos falsos, y hemos comprado con proxy. A lo mejor alguno reclama y se lleva una denuncia de la empresa por suplantación de identidad.
Ojito con reclamar, no os llevéis encima un susto extra.
#565 Si tu vas andando por la calle con la cartera asomando con 1000 euros dentro, yo paso sigilosamente por al lado, cojo con un movimiento ninja tu cartera y sigo mi camino tranquilamente como una persona mas, no es un robo?
Joder, que engañado he estado yo toda mi vida, voy a sustraer sin violencia las cosas para librarme de todo
#563 Valitut toimitus- ja maksutapa eivät tällä hetkellä mahdollisia tähän tilaukseen. Muuta toimitus- tai maksutapaa.