#269 Pues que te devuelvan el céntimo.
Ya no va, no?
Mierda, llego tarde a todo...
"Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código "
#271 na si eso me la pela xd. Me refería a que ya debería funcionar, anoche se tiro varias horas en 'comprobando' pero ya lo aceptaron. A lo mejor me llevo una sorpresa dentro de unos días en el buzón, quien sabe.
#273 Era de coña mi comentario.
La cosa es que, sin esperar a que te llegue a casa la tarjeta, deberías poder disfrutar del 5 % y envío gratis.
Dios, ojalá no lo hubiera buscado en twitter, es verdad que hay peña llorando por el céntimo o el euro, vaya especie fallida.
#277 Gente llorando a Fnac pidiendo explicaciones porque les han cobrado 1 euro, preguntando sobre cuando les van a activar lo del céntimo, etc.,
#278 Joder jaja La gente no tiene paciencia. Yo me hice socio ayer por la noche y esta mañana ya me habían devuelto el euro, así que por lo menos rápidos si que son.
#280 En la web pone hacerse socio y dentro te sale poner código o algo así y he puesto renovar0 y el precio ha cambiado xD
#282 yo lo hice ayer por la tarde y me han descontado el centimo, pero no me deja ni loguear ni me ha llegado ninguna activacion ni nada. Y el centimo me lo han quitado de la cuenta. Ahora voy hacerlo y no me deja.
#276 Hay gente que desde luego es muy muy corta... yo he llegado a leer burradas de gente decir que joder si hubieran sabido que les iban a cobrar 1€ no lo hubieran pedido...
Algunos ni si quiera se han leído los beneficios por ser socios de fnac.
#284 O su economía es lo más dramático del siglo, o son de los que no querían pagar 60 centimos por WhatsApp.
Una pregunta tonta, he estado mirando la web buscando buenos precios y la verdad es que me he encontrado precios algo inflados, suelen poner ofertas especiales?
#291 Yo estoy igual que tú tío y lo jodido es que ya han quitado todo lo interesante xD
#293 había varios juegos de ps4 a menos de 20 pavos bastante interesantes y ahora me tengo que joder me cago en sus muertos jaja
A mi me sale como que la tarjeta de socio está enviada y la recibiré en 2-3 días, pero no me han cobrado nada a la tarjeta.
Creo que al haber cancelado la "renovación" dandole a lo de paypal la hemos cagado pero bien, me sale en mi cuenta de Fnac dos pedidos con la tarjeta, uno de ellos cancelado.
He tenido toda la vida la tarjeta de la FNAC, hasta que hace un año y pico la perdí y ya pasé de renovarla.
Antes del boom de Amazon y demás tiendas con envío por internet era asiduo a la tienda de Callao, teniendo temporadas de pasar hasta varias veces a la semana, solo por dar una vuelta. Desde entonces o incluso antes apenas la piso, habré ido 3 veces en el último par de años, salvo para comprar entradas... Cualquier tienda online le da mil vueltas en variedad y sobre todo en precios.
Pero bueno, si me vale por tener algún descuento por si (de casualidad) encuentro algo que merezca la pena por internet, o bien para algún regalo de urgencia en tienda, buena es tenerla de "free".