#93 Ni idea, me meto en mi cuenta y sale el dinero que tengo, la fecha que se me caduca etc. Asi que si, debi vincularla. cuando pongo mi DNI me dice que ya existe el socio xDD
Hecho, con dni entero y paypal. Hace unos años ya fui socio con otra oferta pero no tan bestia, pero no recuerdo si había que cancelar la renovación automática por algún lado...
#101 Yo doy por hecho que no, así es como lo puse yo. Entiendo que al pasar los 2 años si no pagas pues dejas de ser socio, que es lo que dije más atrás.
Yo me haria la tarjeta pero supongo que al cabo de 2 años te cobran directamente los 15ñapos de surprise..
Hecho con mi DNI y Paypal. 0,01 por 2 años está DPM. Eso si, hay que acordarse en 1 año y medio mas o menos de que te tienes que dar de baja xD
Se puede comprar ya con el descuento de socio? O hay que esperar a que nos llegué?
No me aplica el 5% adicional de socio en los productos
Nunca compré nada en Fnac, más que nada porque no tengo ninguno cerca... pero llevo tiempo leyendo sobre ofertillas interesantes allí, y lo de hacer compras y conseguir rebajas para la siguiente...
En fin, genial. Con lo de los envíos gratis seguro que pillaré algunas cosillas a menudo.
¿Cómo cancelamos la renovación automática para Fnac si hemos pagado por Paypal?
Sencillo.
Primeramente, debemos esperar a que nuestro pago de 1 céntimo cambie de su estado "Pendiente" y se complete.
Una vez esto suceda, vamos a este enlace y pulsamos sobre Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U.
Seguidamente, donde pone Estado, seleccionamos Cancelar, y listo.
Así no nos la jugarán dentro de 2 años.