Financiación gratis y 15 % de descuento en DXRacer en VSGamers

Gythram

quiero una silla pero aun asi creo que me decantare por una 1337 industries...

z0id

He comprado un monitor en Vsgamers y lo he hecho mediante financiacion con Paga+tarde y 0 problemas

ColdZimeh

Yo usé el paga más tarde con VS y sólo tuve un problema, y es que no podían cobrar de la Caja a la que yo pertenecía y casi me como 20 € de intereses por la tontería. ¿Ahora que soy BBVA tendré el mismo problema?

EDIT: He llamado al número de teléfono que se ha facilitado en la primera página y ya me han dicho el porqué no me pudieron cobrar, royo de códigos de empresa que no aceptaba la entidad con la que trabajaba yo en aquel entonces. Eso y que ha pasado de 2 a 10 días la prorroga de pago. No sé, igual hay que pillar un pc, que meter 1000 € a tocateja no, pero 200 al mes, no me supone tanto...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#21 es que no hablamos de cetelem...podrías leer los comentarios enteros
#19 No creo que lo desvirtué...simplemente aviso que son unos chapuzas los de paga+tarde hasta que el punto que lo quitaron de pccomponentes,pero es que no parais de hablarme y yo contesto xD

Tolomeos

Seguis usando Seur?

1 respuesta
Xavi007

#33 Con BBVA no deberías tener problema

#35 Para PCs, MRW, para el resto SEUR. En breve (menos de un mes) tendremos disponible una alternativa a SEUR para gente que no esté contenta con el servicio y pueda elegir otra compañía.

2 respuestas
Tolomeos

#36 Toca esperar, es de lejos el peor servicio que teneis.

1 respuesta
Xavi007

#37 Como siempre, depende de la zona en la que vivas, por regla general SEUR no nos da problemas y muchas veces si en una ciudad funciona bien SEUR, otra funciona peor. Al final la solución que hemos visto es dar alternativas y permitir que el usuario elija ya que él sabe cual funciona mejor en su zona.

Coil

Joder, no hay ninguna Switch

1 respuesta
Xavi007

#39 Encontrar una Switch es prácticamente imposible, tenemos reservadas pero sin fecha de llegada...

Coil

SI traéis alguna seguro que cae.

Malkavnos

El verdadero problema de las compañías rollo cetelem y similares viene en el momento en el que no pagas a tiempo una mensualidad. A partir de ése momento empiezan a atacarte con recargos y penalizaciones.

Sobre el post, ahora miraré, que necesito una silla nueva urgente. ¿Hacéis envío a UK? Y de ser así, ¿a cuánto sale?

1 respuesta
Xavi007

#42 Enviamos a UK pero no te puedo decir el coste de envío, depende de la zona, producto, etc. Una silla posiblemente por su tamaño tenga un gasto de envío bastante elevado. De todas formas puedes hacer simulaciones en la propia web.

B

Ya podria ser hasta 160€ o costar un pelin menos esa 1050 TI Aero para mi bro ;_; 155€, sus muertos XD

1 respuesta
Xavi007

#44 No te he entendido, si vale 155 € puedes financiarlo xD

1 1 respuesta
B

#45 Hostia, lo he leido al reves XDDD A partir, no hasta. Pues igual cae... Gracias.

1
Elfenix

que modelo de DX racer me recomendais? estoy por pillarmela.

En mi casa hace calor...lo digo porque odio sudar y que se me pegue la espalda.

1 respuesta
Payomeke

Recomendais alguna silla?

1 respuesta
C

pues ni tan mal esta torre no? https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-giants-gtx-1060-i7-7700-micro-atx

1 respuesta
Xavi007

#47 #48 Es difícil elegir una por vosotros, siempre digo que elijáis primero el diseño que más os puede gustar, en funciones son muy similares todas, DXRacer es la marca que mejor cuida la calidad y acabado, por lo que es apuesta segura.

Sobre el calor... son de piel sintética, en épocas de mucho calor te hará sudar, pero serán días concretos, por regla general no dan ningún problema.

1 respuesta
Xavi007

#49 A mi ese PC me encanta lo equilibrado que está y el nuevo FIreFall con Ryzen 5 1500X está dando unos resultados tremendos y tiene un coste de 900 €. https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-firefall-ryzen-5-1500x-gtx-1060

PD: Si se quiere ampliar RAM o alguna modificación, es posible hacerla.

Elfenix

#50 Vivo en Madrid y cuando tengo ratos para mi despues del curro le meto bastantes horas.

La cosa es que antes tuve una de piel sintetica malucha de oficina y omaita...me pagaba la depilación gratis en verano.

Mido 1,80, peso 78kg.

Con el 15% de descuento y financiando a 12 meses la verdad es que me llama mucho la atención.

Sinceramente Xavi,....que cogerías? mójate

1 respuesta
Xavi007

#52 Yo me mojo, sin problema, entre las que hay yo me cogería la que me saliera más barata de todas ya que en cuanto a uso vas a estar igual de cómodo y vas a tener las mismas funcionalidades. Es decir, yo cogería esta (que además el naranja me gusta) https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-dxracer-re0-negra-naranja

Pero es lo que te digo, hay gente que va a por otro modelo porque le gusta más el otro diseño o acabado...

1 respuesta
Elfenix

#53 Hombre....no te voy a engañar. Me gustan más las AK-Racing. Pero no es para nada despreciable el 15% que le metéis a las DX.

Elfenix

Una pregunta tontisima de n00b de sillas..:

Altura ajustable con resorte de gas se gasta?

1 respuesta
Xavi007

#55 No, no se gasta xD

Elfenix

me llama mucho la atencion esta:
https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-dxracer-re0-negra-roja

1 respuesta
Xavi007

#57 Esa tiene un 5%, no se le puede aplicar el 15 %, tenlo en cuenta.

1 respuesta
Elfenix

#58 ya :S

Pero es mejor? o peor que las dx ?

1 respuesta
Xavi007

#59 Tiene una base más sencilla que las DXRacer de gama más alta, pero sigue siendo muy buena opción, tiene las mismas funcionalidades y te será igual de cómoda. Ya te digo que en cuanto a uso no vas a notar mucha diferencia, son más los acabados en las costuras del diseño o la base que en cuanto a comodidad o funcionalidad.

1 respuesta