En el corte ingles esta la oferta de 20€ x 20 meses, con un contrato fijo de 900 euros mensuales, me la financiaran o me lo denegaran?¿
gracias.
En el corte ingles esta la oferta de 20€ x 20 meses, con un contrato fijo de 900 euros mensuales, me la financiaran o me lo denegaran?¿
gracias.
Solo si les llevas la nomina de los ultimos 8 años y firmas un contrato de darles tu primogenito si no pagas
#2 me tengo que dar un viaje de cojones y no me apetece mucho hace 30 km jajaja.
por eso os pregunto
En game también puedes probar.
https://www.game.es/financiacion/peninsula/ps4
Hay formulario web, prueba.
Si no recuerdo mal creo que iban a bajarla de precio a 350€
Y en muchos sitios la puedes encontrar por menos de 400€
#7 a bajado ya a 350, haber si hay suerte y me la financian por que pagar 350 de una es un poco jodido ajajaja
#5 Sabes que existe un aparato que se llama telefono? Tambien hay otro que se llama PC que si lo tienes conectado a una red llamada internet puedes mandar una "carta digital" a otro lugar gratis y sin mover el culo.
#1 Yo creo que si, yo mire por ejemplo en el MM y en su web te piden el SMI para poder financiar. No creo que te pidan mas que eso en el ECI.
Financiación para 350 miseros euros... Además para una consola. Si no tienes el dinero para poder pagarte al contado un capricho innecesario y "barato" no te metas en financiaciones ya que no sabes si podrás pagarlo en un futuro.
Mejor que acumules un poco para tener un pequeño colchon para imprevistos o para poder comprar la PS4 al contado.