Financiación ps4

feeniixz13

En el corte ingles esta la oferta de 20€ x 20 meses, con un contrato fijo de 900 euros mensuales, me la financiaran o me lo denegaran?¿

gracias.

penetration

#1 Preguntaselo directamente a ellos no? xD

1 respuesta
PaCoX

peroquemestascontando

Petterrr

Solo si les llevas la nomina de los ultimos 8 años y firmas un contrato de darles tu primogenito si no pagas

feeniixz13

#2 me tengo que dar un viaje de cojones y no me apetece mucho hace 30 km jajaja.

por eso os pregunto

2 respuestas
B

En game también puedes probar.

https://www.game.es/financiacion/peninsula/ps4

Hay formulario web, prueba.

Psicotropica

Si no recuerdo mal creo que iban a bajarla de precio a 350€

Y en muchos sitios la puedes encontrar por menos de 400€

1 respuesta
feeniixz13

#7 a bajado ya a 350, haber si hay suerte y me la financian por que pagar 350 de una es un poco jodido ajajaja

1 respuesta
powned

clarohhh, y te regalan el fifa con el messi y el cristiano en tu mismo equipo tiohhh

penetration

#5 Por telefono al menos XD

XarevoK

#8 aprende a escribir

1 1 respuesta
SuperMatute

#1 con la tarjeta de El Corte te sobra sin nomina ni nada

xPipOx

#5 Sabes que existe un aparato que se llama telefono? Tambien hay otro que se llama PC que si lo tienes conectado a una red llamada internet puedes mandar una "carta digital" a otro lugar gratis y sin mover el culo.

1 comentario moderado
gfcn

#1 Yo creo que si, yo mire por ejemplo en el MM y en su web te piden el SMI para poder financiar. No creo que te pidan mas que eso en el ECI.

thecaballero

Todo para decir que trabaja

XarevoK

#14 venga, cierra la puerta al salir, un beso.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Financiación para 350 miseros euros... Además para una consola. Si no tienes el dinero para poder pagarte al contado un capricho innecesario y "barato" no te metas en financiaciones ya que no sabes si podrás pagarlo en un futuro.
Mejor que acumules un poco para tener un pequeño colchon para imprevistos o para poder comprar la PS4 al contado.

TheHuma

Entrar a preguntar por una financiación, y acabar con un punish, Que derroche.
Las madres déjala a un lado, a no ser que trabaje en atencion al cliente de el corte ingles.

Silvio_Dante

first world problems

archa

Procesando ....

Biriip piri birip pipp....

Su solicitud a sido denegada.

PD: Juraria que tienes que ser mayor de edad para solicitar la financiación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • feeniixz13
  • XarevoK
  • thecaballero
  • gfcn
  • penetration
  • powned
  • Petterrr