Flash sale en Muroexe

thrazz

Se están quitando las últimas tallas (no quedan muchas) al 50 %:

https://es.muroexe.com/collections/flash-sale

Si dejáis la página abierta os sale un popup para meter vuestro email y que salga el envío gratis.

Frave

Opiniones de esta marca? Justo necesito unas zapatillas...

2 respuestas
morkain

#2 A mi me encantan, tengo tres pares y bastante contento la verdad.

thrazz

#2 si no las usas para andar mucho están bien.

1 respuesta
FUNnn

#4 haha

Para exhibirlas en la estantería

1 respuesta
Frave

Ok, pilladas que hoy en día cualquier marca de sopla mas de 60 pavos por cualquier cosa, a ver que tal.

thrazz

#5 me refiero a que si es para un uso "normal" están bien y son cómodas.

Pero si vas a andar tres horas con ellas probablemente acabes con las plantas de los pies hechas polvo xD

HoRuS

Eso pasa con las zapatillas de marcas que no hacen zapatillas, tipo el ganso, pull and bear... acabas hasta los huevos

Eypo

Pues me he pillado unas que estaba tiempo detrás. Ademas si te suscribes te dan un cupón del 10%, en compras superiores a 60€. Las mías con oferta estaban a 45, pero se ha aplicado igual (valen 85€) Por si lo quereis añadir al #1

HardNight

Pues no sé, yo me compré unas botas Materia y las probé caminando durante 8 horas por Madrid hace 3 semanas. Calentitas y perfectas, sin dolor de pies.
https://es.muroexe.com/collections/materia-boot/products/materia-blue-boot

Lacsas

Me gustaría verles el rollo y sin embargo no sé si me acaban de convencer.

A ver si me aclaráis un poco el tema, ¿por qué son tan 'caras' estas zapas? ¿Y para qué clase de ropa sirven? Es que no las acabo de ver, pero por otro lado me molan. Un poco jaleo.

massaker

Recordad que solo fabrican hasta el 47, a la mitad de MV no le valen.

Leah

Yo tengo 4 pares y salvo el primer modelo que salió que era una tortura llevarlas, las demás más o menos son cómodas pero no lo usaría como calzado de uso diario. Si tienes el pie ancho suelen quedar apretadas.

1

Usuarios habituales

  • massaker
  • Lacsas
  • Eypo
  • thrazz
  • Frave
  • FUNnn
  • morkain

Tags