Flashback Classics (Humble)

tute07011988

Revive los días gloriosos de los juegos de navegador con este paquete de clásicos, modernizados, remasterizados y reeditados en su forma definitiva. Déjate llevar por el shooter 2D personalizable Strike Force Heroes, remasterizado por sus creadores originales. Déjate llevar por las impresionantes y espeluznantes vibraciones de la aventura de puzles dibujados a mano Submachine: Legacy. Asegura la supervivencia de la humanidad en medio del apocalipsis zombi en la colección de tres partes Last Stand Legacy Collection, que se completa con un arte mejorado. Paga lo que quieras por todos estos clásicos y muchos más -8 en total- y ¡ayuda a la caridad con tu compra!

TIER 1 - 1 €

TIER 2 - 4,61 €

TIER 3 - 13,84 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/flashback-classics

Oferta disponible hasta el 1 de agosto.

4
Kerai

"Classics", puta bida que viejo soy xDD

1 1 respuesta
Odercra

#2 "La puta que parió, Super Meat Boy no es tan viejo como para llamarlo clásico, voy a mirar...

Salió en steam en 2010, si hace nada de es... Oh. Hace 14 años."

Joder cómo escuece

2 respuestas
clawder

Yo recuerdo jugar al Super Fancy Pants (con otro nombre, quizás) en su versión flash.

2
tute07011988

#3 Estamos en la mierda, con la sensación de que los indies son de hace escasos años :(. Coño, que hace en septiembre mi cuenta de Steam 21 años xdddddddddddddddddddddddd

Constantemente me cruzo por Twitter recordatorios de que no sé qué pelicula tiene 15 o 20 años y me da una buena torta de realidad xd.

1
Kerai

#3 xD Depende de la edad que tengas y de la generacion de consolas que partas. Para mi 2010 es ayer practicamente xD lo veo super cercano.

1 respuesta
tute07011988

#6 ¿Pero a que del 96 al 2010 te parece más tiempo? xddd

1 1 respuesta
Kerai

#7 Es mi adolescencia, por eso, el prisma de la edad. En el 96 la mitad del foro no estaba ni proyectada aun :new_moon_with_face:

arkstrife

Que oportunidad perdida para meter :grin:

Usuarios habituales

• arkstrife
  • Kerai
  • tute07011988
  • clawder
  • Odercra