Flying Bundle 6: siete juegos a $3

-DnT-
  • Crater Maker (Desura/Greenlight)

  • Cubetractor (Steam)

  • Duke Nukem: Manhattan Project (Steam)

  • Hero Siege (Steam)

  • Perfection. (Steam)

  • Skyward Collapse (Steam)

  • Skyward Collapse: Nihon no Mura (DLC)

  • Juego a desvelar (Steam)

Enlace al Flying bundle 6

2
Pollodecoca

El hero siege es una puta pasada, muy recomendado si os gustan los juegos como binding of isaac, ademas de poder subir el lvl del pj, con permadeath, y poder jugar en multiplayer

#4 el rato que he estao jugando me ha molao bastante, pero no se si llegara al nivel de rejugabilidad que tiene binding of isaac

1 respuesta
Freeddie

De los juegos de Steam, menos el Perfection, los demás merecen bastante la pena, según mi opinión.

Creo que va a caer.

MaTrIx

#2 Me a picado la curiosidad el hero siege, me gusto mucho binding of isaac, merece realmente la pena?

1 respuesta
RaDiuM

#4 es bastante repetitivo y tiene algunas mecánicas rotas , como que por ejemplo tu muñeco es dios y de repente mueres de una trampa que no se ve de un toque o asi.

Aun asi es bastante adictivo , yo lo recomiendo peeeero sin grandes expectativas

Radi30

El hero siege estaba en otro bundle tambien no?... parece divertido. Alguien lo ha probado en el multy?

Edito: vale si, en el indiegala ke esta organizando condemor

1 respuesta
Pollodecoca

#6 Te equivocas

1 respuesta
Zarton

#7 me he perdido, en que se equivoca? si apenas lo que dice es que el Hero Siege está en indie gala y es cierto, en el "Capsule Computers"

1 respuesta
Pollodecoca

#8 edit

1 respuesta
Zarton

#9 ¿con eso quieres decirme que ha editado? Creí tenerlo en cuenta, me sale que su útlima edición es a las 12;22 y tu comentario era a las 13;01 por lo que supuse que al escribir tu comentario ya se había editado el otro.

Sea como sea, siendo no demasiado importante esta "discusión" xD si es cierto que si interesa apenas el hero siege sale más rantable cogerlo con condemor en indigala+la happy hour que cogerlo aquí.

isma94

Menos mal que no me lo he pillado, han añadido el Cubetractor al nuevo Indie Gala (era el único que me interesaba aparte de Hero Siege) además del Hero Siege así que a esperar la Happy Hour se ha dicho.

Usuarios habituales

  • isma94
  • Zarton
  • Pollodecoca
  • Radi30
  • MaTrIx
  • Freeddie
  • -DnT-

Tags