Football Manager 2024 y Sniper Ghost Warrior Contracts gratis en Epic

Nherzogs

Football Manager 2024

Confecciona un equipo de talla mundial que tumbe a los rivales en las competiciones de fútbol más prestigiosas. El progreso nunca se detiene cuando persigues la excelencia.

Ponte en la piel de un auténtico mánager para dirigir a los mejores equipos del mundo y escribir tu propia historia futbolística en Football Manager 2024, la edición más completa de la saga hasta la fecha.

Tanto si eres un entrenador al que le gusta construir desde abajo como si prefieres perseguir la gloria inmediata, te espera el desafío perfecto. La llegada de la nueva licencia de la J. League de Meiji Yasuda Insurance Ltd desbloquea la J1 League, la J2 League y la J3 League por primera vez, lo que te da la oportunidad de explorar nuevos horizontes en Japón.

link: Football Manager 2024


Sniper Ghost Warrior Contracts

Conviértete en el asesino perfecto en el juego de francotiradores militar más realista del mercado. Vive una intensa campaña para un jugador con grandes mapas abiertos. Necesitarás dotes tácticas, un enfoque sigiloso y precisión en los disparos de largo alcance.

Cumplir contratos que ofrecen objetivos claros con una recompensa monetaria fija y opciones para completar desafíos adicionales para recibir pagos. Con cientos de formas de derribar una amplia gama de objetivos, Contracts ofrece un juego de francotiradores preciso y estratégico en su máxima expresión.

Juega como un asesino a sueldo, un sicario a sueldo, y ten cuidado con los francotiradores rivales que no dudarán en interrumpir tus mejores planes.

link: Sniper Ghost Warrior Contracts


La semana que viene tendremos: Rugrats: Adventures in Gameland y SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE

19
SeeK

Gracias por el aviso.

tute07011988

Hasta la polla de pinchar en cosas que viven bajo el agua :relaxed:

Nherzogs

Deja el NMS, primer aviso

Lopezuelo

Me da error para canjear ambos juegos, creo que es error de Epic.

1 respuesta
Tazius

#5 A mí tampoco me ha dejado en varios intentos. Le he dado un tiempo y ahora los he podido canjear.

FraNz-

sigue colapsado :(

Darth

Sé que no los voy a jugar pero pa la saca :ok_hand:

1
dranreb

Dos más

Overmell

Pa dentro

KaR

Cancelando reserva de PC Futbol

3
zhizuo

edit: hilo equivocado

Aeran

Gracias!

-MasMe

4
Aidanciyo

https://sortitoutsi.net/football-manager-data-update
Update 24/25 para q no tengais que comprar el nuevo

1 1 respuesta
PeLu

#15 El nuevo cambia de motor a Unity. Vendrá con opciones capadas hasta la edición 26, pero con otras novedades como el futbol femenino.

1 respuesta
Aidanciyo

#16 me sobra y me basta con las MILLONES de opciones del 24