Forza Horizon 4 (Steam) a 13,99 €

dvneil

#30 hmm pues ni idea, pensaba que duraba hasta lo que la oferta de steam

pues si, lo que han quitado ya son los dlc
el juego el 15 diciembre

Himbers0r

#29 no sabes ni por donde sale el sol amigo mío. Espabila rey

1 respuesta
dvneil

#32

1 respuesta
UsuarioD2024

#28 Parece que si, por Backstage Pass: https://forza.fandom.com/wiki/Forza_Horizon_4/Horizon_Backstage

We will update the Backstage Pass Cars list with all the remaining cars that have previously been Festival Playlist Exclusive after Series 77.

Pero vaya, que parte de la gracia del juego eran los festivales, no sé muy bien como quedará con esto y si facilitaran el farmeo de los mismos.

Uff, si no se puede sincronizar, otro motivo más para no comprármelo, yo creo que al final voy a pasar por mucho que desaparezca en diciembre.

1 respuesta
Himbers0r

#33 xdd quien coño es ese pepo

Himbers0r

#34 hombre pero qué quieres animal?? Que haya personal para estar metiendo playlist de festival durante 10 años más para cuatro gatos que van a quedar despues de este boom después de la noticia de retirada? No eso no puede ser, imposible, porque eso se hace a mano y no se hace en media hora. Suerte que lo han avisado con un tiempo bastante de antelación.

1 respuesta
UsuarioD2024

#36 Lo del Backstage Pass esta bien, si los devs no quieren hacer nada que pongan rotaciones y ya, es mejor que nada desde luego.

pardier

yo el mayor problema que le veo es que los jugadores no van a subir ni mantenerse si lo dejan de vender. debo de se un visionario

1 respuesta
UsuarioD2024

#38 Los juegos venden sobre todo en su lanzamiento, la cosa es, que con la retirada, se incluye también la retidada del acceso mediante GamePass, y ahí seguro que tiene impacto. Eso sin contar que pasado un tiempo pueden capar sistemas relacionados con el MP aunque no quieras jugar PVP en si mismo y seas de los que se centran en el SP.

Lo que puse atrás:

Pues no habré tirado de setups y modelos de la comunidad... Es comodísimo y en un segundo tienes un coche la mar de guapo.

hllambis

sigue siendo caro...

7 días después
Mendiola

#17 Ya está la oferta en la Xbox / Windows Store:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/forza-horizon-4-edicion-estandar/9pnjxvcvwd4k

12,99 € - Forza Horizon 4: Edición Estándar
17,99 € - Forza Horizon 4 Edición Deluxe
19,99 € - Forza Horizon 4 Edición Excepcional

Algunas cuentas pueden tener hasta un descuento extra del 50% si se tenía algo comprado, por lo que saldría la versión tocha por 10€.

Si lo pilláis desde la store islandesa (is-IS) salen aún mejor de precio: 7,49€, 10€, 12,50€ (+ lo que se lleve vuestro banco por el cambio de divisa, que varía según las condiciones asociadas a la tarjeta de débito/crédito) Aún llevándose la comisión típica de cambio, sigue mereciendo la pena el ahorro con respecto a es-es.

1 respuesta
perche

#41

gracias, la version de xbox permite tambien jugar en pc no?

1 respuesta
Mendiola

#42 La versión digital de la Xbox • Windows Store, o la tarjeta con código de descarga digital si. Lo pone además en la descripción, que es Play Anywhere.

La versión física en estuche con disco no.