Franquicia Assassin's Creed: Hasta un 75% de descuento - Origin

Nherzogs

¡Únete a la hermandad! Aprovecha los descuentos en los juegos de la Franquicia y lucha contra los templarios a través de la historia
Esta promoción de Origin es válida hasta el 10/11 y la podéis encontrar en la Origin Store.

En la tienda de Origin México, todavía los encontraréis más baratos.

Cómo comprar en Origin usando "Hola"

Nota: A día de hoy, no conozco a nadie al que le hayan baneado o quitado algún juego siguiendo este método, así que en principio debería de ser seguro. Aún así, ni Medavida ni el equipo de moderación nos hacemos responsables de las posibles consecuencias que este método pueda tener.

RocKst3aDy

Me pillare el AC2 que en la tienda de españa esta a 2,49€, en la tienda de mexico no está.

PD ah mierda que es Origin. Si compro la key de steam tambien usa Origin?

1 respuesta
Karn69

#2 no, usan Uplay.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3 joder no se cual es peor xdd

Mejor pillar la version origin no?

3 respuestas
Nherzogs

#4 Supongo que irá por gustos, en mi caso yo los prefiero en Steam, no tengo ganas de tener una parte en Steam y la otra en Origin, prefiero tenerlos todos juntitos xD
De todas formas estoy esperando a ver si cae una buena rebaja en Steam para navidad, y si hay suerte pricematching de Amazon ^^

tute07011988

#4 tengo unos 20 juegos en Origin y nunca he tenido problemas con la plataforma, a veces os quejáis por mero postureo

3
Karn69

#4 A ver, compres steam u origin, te lanzará Uplay. Yo prefiero steam, pero como todo en esta vida es cuestión de gustos.

1 respuesta
RocKst3aDy

Gracias a todos

pero a esto #7 me referia, si los dos me lanzan uplay, pues prefiero la version de steam.

R

Han bloqueado todas las copias de Origin de fuera de España.

1 1 respuesta
Nherzogs

Pues nada si han bloqueado todas la copias fuera de España, solo queda comprarles a precio de España.
#9 Aunque lo han hecho para todos los juegos de Origin o solo para esta oferta?

1 respuesta
R

#10 En principio es lo que se comenta que está sucediendo con las claves de Unity.

Usuarios habituales

Tags