Franquicia Batman al -75% en GMG (Steam)

VipeR_CS

Al realizar la compra podemos utilizar el código GMG20-WS93W-R39MD para un 20% de descuento extra.

Batman: Arkham Asylum GOTY - 4€
Batman: Arkham City GOTY - 6€
Lego Batman - 4€
Lego Batman 2: DC Super Heroes - 5,60€

2
ZelD4

hum...el arkham Asylum me tienta mucho... Tengo el city pero estoy esperando a conseguir el Asylum para jugar a los 2.

Muy buena oferta, gracias de nuevo ;)

OrODeTh

Creo que van a caer ambos. Pero tengo una duda, es posible jugar al arkham city sin haber jugado al asylum? O conviene jugarlo primero el Asylum por la historia?

2 respuestas
zErOx

Recomendadisimos los dos. Juegazos. Y al 3 le falta poco para salir.

HoRuS

Ya te digo que si recomendados, eso es un MUST! en toda regla.

El 3 ya tengo hecha la preorder yuju

B

Dios nunca me meti antes en este subforo y me estais arruinando. Que tal estos juegos para jugarlos sin PAD?

1 2 respuestas
kasact

#6 Igual que el Sleeping dogs tio, con pad mucho mejor, pero se puede con teclado y raton perfectamente (yo me los pase ambos sin pad)

#8 Hombre igual jugar los dos seguidos te cansa un poco. Si crees que no, pillalos, si no pilla el arkham city que con el dlc de Harley Quinn te da para muchas horas si quieres completarlo al 100%

1 respuesta
B

#7 Sold.

Empeze el Asylum para xbox pero lo deje a medias. Ahora vivo en eeuu y no tengo el juego aqui ni creo que lo vuelva a ver en a;os xD. Me recomiendas pillarme los 2?

1 respuesta
Kisuke

#6 Ahora mismo por - de 8 euros te puedes pillar un Trust bastante decente.

#3 Pásate el Asylum primero, habrá algunas cosas que entenderás mejor (sobre todo porque la trama del 1 está bien presente). No lo dudes, son juegazos.

Por 10 € os lo recomiendo, mínimo 30 h de juegos.

1 respuesta
B

#9 He pillado el asylum. Lo probare, si engancha, pillare la 2nda parte antes de que la oferta expire. Gracias a todos!

Que co;o, por 4E que cuesta con el 20% de descuento tambien pillo la 2nda parte

1 1 respuesta
Amazon

#10 6€ dude

1 respuesta
B

#11 son 7.49$ con el 20% de descuento sale a 6$, y la conversion sale a 4,43E

No se si soy el unico que los precios le salen en $, sera por vivir en los eeuu :S

1 respuesta
Fieparappa

joer por fin, taba esperando de nuevo el asylum para comprarlo barato xd

Amazon

#12 6€, te hablo con un poco de conocimiento

1 respuesta
HoRuS

Yo los he jugado a los dos sin pad, me resulta mas comodo donde disparar el gancho etc...

1 respuesta
Amazon

#15 yo al 1 con pad y cuando pasé a teclado (fallo técnico del pad) me lié muchísimo. Prefiero el pad xD

B

#14 buah que putada para ti.

Saludos!

1 1 respuesta
Amazon

#17 De ahora en adelante me pillas tú los juegos, ty !

1 respuesta
B

#18 a ver tampoco es que sea una diferencia abismal, por cada euro que pagas, yo pago 0,70

Teq-

se sabe hasta cuando dura la oferta?

B

Ni idea. Pero llevo un vicio brutal xD. Recomiendo el juego si o si

1
Fieparappa

em esta siendo imposible comprar el juego, pagando por paypal o tarjeta me pone lo mismo:
Oh nooo!
There has been a problem with your order.

Frikardo

Me he pillado el arkham asylum despues de acabarme el city (Que juegazo) como sea la mitad de bueno, ha sido compraza

1 respuesta
Fieparappa

#23 yo nose que pasa, a mi no me deja, he probado a comprarlo por paypal, con tarjeta he intentado 7-8 veces y nada, tengo que poner direccion uk o algo? :S

edit: bueno les mande un correo explicandoles, me contestarn y ya pude hacer la compra sin problema

1 respuesta
Frikardo

#24 yo lo hice por paypal, dirección española, y sin problemas.
#3 Yo me he pasado el City hace nada, y no te pierdes ni nada por no haber jugado al asylum.

Por cierto, hoy he empezado el Asylum, y por lo que veo TODOS los logros de steam estan bug. Es decir, sacas el logro en Games for Windows LIVE pero no en steam. Si vas a estadisticas de logros mundiales, todos los logros tienen un 0'1% de obtención.

La verdad que a mi me parece un punto en contra pero bueno. Pese a que como producto deje que desear, como juego me parece bastante bueno.

Usuarios habituales

Tags