Franquicia Civilization de oferta en GetGamesGo

VipeR_CS

El Brave New World ha estado bastante más barato en amazon y gamefly, no recomiendo comprarlo aquí. Y el Civ V a secas menos aún claro. Todos activables en Steam.

Civilization III: Complete Edition - 2,49€

Civilization IV: Complete Edition - 4,99€

Civilization V - 7,49€

Civilization V: Gods and Kings - 7,49€
Civilization V: Gold Edition - 9,99€

Civilization V: Brave New World - 20,09€

DeMoNSlaYeR

Joder me compré ayer el iv por 12$ -.-

Kony646

esta solo el update a gold?

1 respuesta
Macharius

Sobre el 5, lo siguen regalando haciendo las votaciones en los Dolden Joysticks Awards

Sh1nigami

te dan la key de steam? por que 4 es para pensarselo

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Nope, no lo tienen.

#5 Como pone en #1 son todos activables en Steam.

1
Sh1nigami

Pa la saca :D

Urien

ya los tenía todos, soy un friki del civ :/

B

Se sabe cuanto va a durar?

Me compre civ v en su dia junto a god and kings, no me gusto, jugue unas 10h y lo desinstale. hace cosa de una semana probe warlock gracias a un bundle y la verdad es que siendo similar me agrado bastante.. quizas jugue de forma "aburrida" por excederme con las tropas y yendo a por la victoria militar desde el inicio jaja Por ello he vuelto a instalar civ v y lo probare estos dias, pero claro, no es algo que valga jugar un par de horas para saber si te gusta y no, asi que no se si comprarme el 4. En general he ledio mejores criticas de civ iv respecto al v, mas microgestion, etc

xEDAH

TAREM-FEUBS-38ND8

This voucher gets you 33% off Sid Meier's Civilization V: Brave New World, as well as getting 4€ GMG Credit.

TAREM-23HDF-D9SN3

This voucher gets you 50% off Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, as well as getting 4€ GMG Credit.

TAREM-YF87D-GFC90

This voucher gets you 75% off Sid Meier's Civilization IV Complete, as well as getting 1€ GMG Credit.

Ahí queda eso si alguien lo necesita, yo no los voy usar :)

#11 Cierto, vi GMG y lo asocie a esta pagina y como los descuentos eran para esos juegos lo puse. Una equivocacion, cosas de la noche :) Borrarlo o lo que querais.

1 respuesta
VipeR_CS

#10 Aclaro que eso es para GreenManGaming, esta oferta es de otra página.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags