Franquicia Dragon Age (Steam) -90 %

tute07011988

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition 2,99 €

Características Principales:

  • Incluye el 'RPG del Año' 2009 Dragon Age: Origins, el pack de expansión Dragon Age: Origins - Awakening (El Despertar) y los nueve packs de contenido adicional.
  • Aclamado por la crítica y ganador de más de 50 premios incluyendo más de 30 galardones 'Mejor de 2009'.
  • Una colección valorada en $114 por un precio muy bajo.

Dragon Age II: Ultimate Edition - 2,99 €

La Ultimate Edition incluye:

  • El juego básico
  • 3 expansiones: El príncipe exiliado, Legado y La marca de la asesina
  • Tienda de objetos de El Emporio Negro
  • Conjunto de armadura Sangre de dragón
  • Conjunto de armadura de ser Isaac
  • Contenido de la Signature Edition de BioWare de Dragon Age II: contiene armas y armaduras premium, como Víbora de Antiva, Baluarte del buscador y mucho más.
  • Paquete de armería de Dragon Age II: incluye más de 20 armas, armaduras y objetos exclusivos.
  • Paquete de objetos multiclase: contiene el paquete de objetos de mago, el paquete de objetos de pícaro y el paquete de objetos de guerrero.
  • Paquete de objetos multiclase II: contiene el paquete de objetos de mago II, el paquete de objetos de pícaro II y el paquete de objetos de guerrero II.
  • Pack de texturas de alta resolución: Permite activar un mayor detalle en las texturas del juego.
  • Banda sonora de Dragon Age II
  • El príncipe exiliado: destrozado por la tragedia familiar, el noble arquero Sebastian Vael vuelve a la vida religiosa que dejó atrás.
  • Legado: descubre la cruda verdad sobre el linaje de Hawke
  • La marca de la asesina: recluta a una nueva miembro del equipo, Tallis, una mortífera elfa asesina con un estilo de combate único.

Comprar Dragon Age Inquisition – Game of the Year Edition - 3,99 €

La Edición Juego del año incluye:

  • Juego base
  • Armadura, montura con armadura y arsenal de Llamas de la Inquisición
  • Cofres de Dragon Age multijugador Edición Deluxe
  • Trono de Feudo Celestial, halla del venado rojo y unicornio de la ciénaga
  • Paquete de contenido descargable Fauces de Hakkon
  • Paquete de contenido descargable El descenso
  • Paquete de contenido descargable Intruso
  • Despojos de los avvaritas: 5 monturas nuevas, 2 nuevos conjuntos de armadura y nuevas opciones para personalizar tu base en Feudo Celestial.
  • Despojos de los qunari: una montura de guerra con armadura, conjuntos de armadura nuevos —incluido uno al estilo de los arishok— y objetos de Feudo Celestial.
  • DLC Fauces de Hakkon
    · Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó.
  • DLC El descenso
    · Surca las profundidades y descubre la fuente de misteriosos terremotos que amenaza Thedas.
  • DLC Intruso
    · Decide el destino final de la Inquisición a medida que surgen nuevas amenazas.

Ofertas disponibles hasta el 27 de junio.

11
Krosita

Cual es el bueno?

3 respuestas
Portres

#2 1 y 3. 1 encarecidamente.

Drowan

Quien no haya jugado por lo menos al Origins, ya está tardando; este es el imprescindible.
Funciona bien como juego independiente y tiene unos cuantos finales con muchas variables.

Si os animáis con el 2 después podéis importar la partida (el archivo guardado), sabed que no está a la altura del primero ni por asomo; si vais con esa mentalidad, tal vez veréis las cosas positivas que tiene.

Al Inquisiton igual, pero tenéis que configurar el guardado desde la página de Dragon Keep si queréis importar la partida del 1 y 2. El Inquisition es superior al 2, tiene mucho contenido de relleno estilo MMO y puede hacerse pesado por este motivo, pero la historia vale la pena en mi opinión si os interesa el lore.

La clave es verlos como juegos independientes con gameplays diferentes en los que podéis importar los estados de mundo para que veais que vuestras acciones tienen cierto efecto en él, estéis en una punta del mundo o en otra.

6
zErOx

El 1 es must.

Xetroz

El dragón age origins por 3 euros con todas las expansiones es criminal que no lo tenga a los que les gusten el rol.

Luego puedes seguir por el inquisition que a pesar de no llegar a la altura del 1, para mí está bastante potable.

El 2 lo descartaría totalmente

Kernel0Panic

Los 3 merecen la pena a ese precio, el 2 como juego es peor, pero la historia de Hawke es top

Sust0

Para mi solo existe el 1 y su expansión. El resto son un meh como una casa.

4
Ediem

DA Inquisition es un MMO singleplayer, es enorme y tiene mil quests secundarias.

Sesma

Yo empecé la saga por el 2, me voló la cabeza ese sistema de decisiones y amistad con tus compañeros (no he sido mucho de RPG occidental 😅) y me encantó, es cierto que hay pocas zonas y se repiten cuevas pero ni me di cuenta, la historia me tenía súper enganchado. Luego jugué al 1 y se convirtió en uno de mis juegos favoritos, el inicio se hace lento sin habilidades (cosa que en el 2 arreglaron mucho) pero es un juegazo como pocos, eso sí id preparados porque los gráficos tienen sus añazos xD

Pillé el 3 con muchísimas ganas, cargando mis historias pasadas y esperando otra gran historia... pero me defraudó muchísimo. Salió en aquella época del €/hora y se nota la barbaridad de relleno insulso que tiene... Mundo abierto donde explorarlo todo, solo que las monturas son lentas y el movimiento por el mundo es horrible: cualquier piedra te hace resbalarte y frenar en seco. Misiones estilo Facebook que se completan en 48 horas, una IA de personajes súper básica que hace IMPOSIBLE enfrentarte a cualquier enemigo complicado sin estar CADA SEGUNDO controlando a todo el grupo en modo pausa.
Todo esto sumado a que la historia se termina EN UN DLC! Me lo volví a pasar cuando salió, saltándome toda la paja y esperando que se hubiera arreglado el movimiento y el combate (había que clicar CON. CADA. ATAQUE. Y eso que era warrior con arma a 2 manos... imagínate un rogue) pero solo pusieron que al pulsar la R haces auto-attack.

En resumen, yo me lo saltaría y vería la historia en YouTube. Viendo el tráiler del 4 no parece que vayan a cambiar mucho el enfoque salvo que no será mundo abierto... pero en caso de querer jugarlo siempre se puede crear el archivo de decisiones que ofrece la propia EA.

1
Elifk

Pillados el 1 y 3!! A ver que tal

s3niK

#2
El 1, el resto bastante meh...
Después del uno, todo perdió su esencia, si bien el 3 es pasable.. pero el 1 sin duda es el JUEGAZO y de lo que llevan viviendo años con la marca.
Lo visto en los trailers y avances del próximo apuntan a otra morralla más.

pakojo

Tengo el 1 completo en la plataforma de EA (el antiguo Origin)
¿Merece la pena pillarlo en Steam por el tema mods, o con lo que tengo ya me vale?

Ilore

A mi el Origins se me hizo algo corto, aunque me gustó mucho. El 2 no lo llegué a probar jamás por los terribles comentarios que siempre leo. El Inquisition lo han regalado tanto para Epic Games como para Origin, pero no lo he jugado todavía.

Me acabo de pillar el 2, no me gusta saltarme títulos en una saga. A ver si algún día le doy una oportunidad...

1 respuesta
Sesma

#14 yo te animo a que lo juegues, a mí me encanta y me lo habré pasado 5 veces ya xD PERO, no esperes visitar medio mundo como en el Origins: la historia se centra en Kirkwall y cómo tu personaje sobrevive huyendo de la ruina que ha invadido Ferelden.
En cuanto al combate, es mucho más rápido que el 1 y los hechizos ya no te hacen daño amigo (a menos que juegues en pesadilla, que te recomiendo para una 2ª partida porque es OTRO JUEGO y se goza), pero las curaciones tienen un cooldown DE LA HOSTIA y se trata más de mitigar daño y colocarte bien más que de curarte cada 6s.

Y ya dejo de hablar que menuda chapa estoy soltando sobre esta saga xD

1
TSM6

Pillado el origins y el 2, ya tenía el inquisition (sin probar aún).

D

El Origins con sus expansiones y recomiendo meterle algún mod de nexus mod tipo los más descargados que son para que se vea más bonito básicamente

Usuarios habituales

  • TSM6
  • Sesma
  • Sust0
  • Xetroz
  • zErOx
  • Portres
  • Krosita

Tags