Franquicia Resident Evil hasta un 75% de descuento

L

Franquicia Resint Evil

Franquicia Resident Evil hasta un 75% de descuento

Lista de precios:

2
T

Si ya hay un post de las ofertas de Halloween,por que abres otro?

1 respuesta
L

#2 Porque en las ofertas de Halloween no está todo lo que debería estar.

1 respuesta
Blanquitow

#3 Los resident evil si que estan dentro de las ofertas de halloween.

L


Eso siempre se ha puesto en las ofertas, las ofertas de fin de semana aparte de la temática o x en especial, suelen tener 2 franquicias o desarrolladoras, que se ponen siempre cuando Steam las destaca. Igual que hay otro Hilo con la franquicia Hitman.

PD: De esto no estoy seguro, pero creo que los Resident Evil están dentro de las ofertas de Halloween desde que han puesto la franquicia en oferta.

B

Si en el post #1 del hilo de halloween se hubiese hecho alusión a las ofertas de esta franquicia no sería necesario crear un post aparte como se ha hecho.

Como eso no ha ocurrido veo bien que se cree este post ya que la oferta es lo suficientemente interesante para tener su propio post.

3
Wotanz

Justo hace una semana o 2 que salieron en bundle la mayoría de ellos. Esperaré a un descuento más tentador del HD Remaster

R

#6 No hice alusión porque esperaba que algún moderador editase #1 y #2 (siento citarte) en ese thread, ya que yo solamente puedo editar #1 y me como la mitad de las ofertas.
Pero bueno, ya que te ofreces, yo ya he puesto en ese thread todas las ofertas hasta que no me ha dejado poner más texto. Edita #2 y pon las que faltan.

Sobre que son ofertas relevantes... con el Bundle de Capcom de la semana pasada, creo que eso no es realmente cierto.

#5 Son de halloween.

Las que no son de Halloween son las de Hitman.

1 respuesta
L

#8 Has citado un montón por arriba y no sé si alguno es a mí. xD Te contesto a lo último: las ofertas de Hitman y Resident Evil terminan ambas el 2 de noviembre, y Steam las coloca en "Ofertas del finde" supongo que eso significa que son ofertas del fin de semana. xD

Que sean ofertas relevantes o no por bundles, mínimos históricos, etc. Siempre hemos puesto las ofertas aunque no sean mínimos históricos, hayan estado en bundles por 1$ con más juegos o hayan durado 1h en Nuuvem, por poner ejemplos.

1 respuesta
R

#9 Pero entra a los juegos. Verás que son ofertas de Halloween. Por lo tanto van en el thread de Halloween.
Además, como digo, ni siquiera son relevantes actualmente. No merecen un thread propio.
Como muestra, simplemente este thread. Todas las respuestas están enfocadas a si este thread tiene sentido o no. Solamente la de Wotanz, que casualmente se refiere a ellas como ofertas que ya han estado en bundle, por lo que no le interesan.

1 respuesta
L

#10 Sí, están en los juegos de las ofertas de Halloween y también en las de fin de semana. Va en el thread de halloween, pues sí. Pero como no estaba puesto lo puse así, si hubiese estado como franquicia aparte de todos los juegos en modo listado no lo habría puesto. xD

Que sean relevantes o no ambos sabemos que el 90% de las ofertas de Halloween no lo son, pero como tenemos el bundle de Capcom reciente pues esto ha hecho saltar las alertas de: "esta oferta no merece la pena" "ya ha estado en bundle", etc. Si nos ponemos tiquismiquis pues tenemos Hitman Absolution por 1$ realmente merece la pena mi thread de la Franquicia en ese caso? o Bioshock Infinite por 1$ que luego te lo devolvian. Si nos ponemos así esto quedaría vacío de ofertas a menos que se superen mínimos históricos o haya nuevos bundles.

edit: Perdonad por esta charla que no viene a cuento en el tema, doy el tema zanjado por mi parte.

1 respuesta
R

#11 No tiene nada que ver. Las ofertas de resident evil ahora mismo no son relevantes porque de ese bundle solo hace tres días (literalmente). Sobre lo de Hitman, pues hombre, de ese bundle hace ya bastante tiempo, y solamente estaba uno de los juegos en el mismo. No es equiparable en absoluto.

No estaba puesto en el thread de halloween, porque simplemente no caben ahí todas las ofertas, a no ser que se edite la primera respuesta de ese thread y se añadan ahí el resto de ofertas (se ha hecho muchas veces, pero yo no tengo poderes para ello actualmente). Por eso no listé los juegos, y esperé a ver si algún moderador cogía el listado y lo ponía en ese thread.
Aún así, si quisieras poner estas ofertas como franquicia de fin de semana, deberías crear un thread de fin de semana, y fundirlas con las de Hitman.

bestarcher

Me ilusionaba bastante las rebajas de la franquicia resident evil, pero el re1 remaster que es el unico que me interesa de verdad (compre hace ya años el re4 por 4 euros en un game xd) tiene muy poca rebaja...Creo que esperaré, a ver si en las rebajas de invierno se mojan un poco mas

Usuarios habituales

Tags