Como fan de la saga, de todos los que hay en la lista recomiendo Splinter Cell, Chaos Theory y Blacklist. Double Agent no está mal peeero...meh....
Conviction fué un intento de convertir la franquicia en un Call of Duty del palo que, menos mal, falló estrepitosamente. Blacklist volvió a las raíces de la forma más adecuada posible: permitiendo a aquellos que disfrutaron de Conviction seguir violando la saga mientras que los fans podían seguir disfrutando del modo antiguo sin problema alguno. Salvo un par de gilipolleces con los controles (por vuestra madre...dejad de usar el puto sistema DE UN BOTÓN PARA TODO) a mi me gustó bastante, me quitó el mal sabor que me dejó Conviction
Eso si, solo por meterte la mierda de Uplay me esperaría a una rebaja del 75% en Blacklist (Chaos Theory y el Splinter Cell original no requieren Uplay)
#4 Pues que mal lo has jugado chato. Yo hice mis partidas sin ser detectado (obviamente me costó lo suyo porque activé el modo clasico, pero en normalito no deberías tener problemas)