Freedom Fighters (Steam y GamersGate) a -90 %

tute07011988

Os arrebataron la libertad. ¡Es hora de recuperarla!

Freedom Fighters es un intenso juego de acción en tercera persona ambientado en una distópica Nueva York invadida por una superpotencia extranjera. Métete en la piel del plomero Chris Stone y asciende entre las filas de la resistencia para demostrar tu carisma como líder.

Libera suministros, saquea armas y usa el sistema de «reclutamiento y mando» para aumentar los efectivos de la resistencia y comandar a hasta 12 luchadores por la libertad en conflictos estratégicos a lo largo de la campaña. Recorre la ciudad y cumple misiones interconectadas donde tus acciones en un nivel afectarán a la lucha en otros.

Este clásico de culto, publicado en 2003 por IO Interactive, ya está disponible digitalmente por primera vez en su formato original.

Descuento del 90 %, quedando a 1,49 € en Steam.

En GamersGate está a 1,23 €, pero aplicando el código de descuento 'ITAD', obtendremos un mínimo histórico de 1,11 €.

https://www.gamersgate.com/es/product/freedom-fighters/

1
GoTcHe

Juegazo.

Qué tiempos aquellos en los que -casi- cualquier juego sin ser un AAA vitaminado molaba, y no ahora con los productos, servicios, excesos de marketing y mierdas.

1 respuesta
tute07011988

#2 Siguen saliendo juegazos a diario, incluso más que antes. La oferta es amplísima, para todos los gustos y no te la acabas si tocas más de una plataforma. Si alguien no es capaz de satisfacer hoy en día sus ganas de videojuegos, en mi opinión, es que dejaron de interesarles como lo hacían antes.

4 2 respuestas
Sarya

Juegazo y auténtica maravilla de BSO de Jesper Kyd

PalesTina

El Homefront bueno, vaya recuerdos

GoTcHe

#3 100% de acuerdo, son compatibles ambas opiniones.

No me quejo de que no se hagan juegos buenos, me quejo de que se ningunea "mediáticamente" cualquier juego que no sea un AAA con mucho marketing y artificio. Puede ser mi visión desacertada, pero así lo noto yo.

2
Asgaya

Lo tengo en caja y me lo volvi a pasar hace 2 años despues de 15 años? Guapisimo.

pardier

que mitico de cuando eramos felices

pardier

#3 a ver cuando sacab un fortnite o un counter algo para que les tire mi dinero a la cara

pardier

lo compraria por tenerlo pero no lo voy a jugar, tambien me iba a comprar el carmagedon carpocalpse y vi que ya nisiquiera tira en windows 10

SFC

Vaya JUEGAZO, que recuerdos en su día.

Ojalá sacarán una nueva versión

Usuarios habituales

  • SFC
  • pardier
  • Asgaya
  • GoTcHe
  • PalesTina
  • Sarya
  • tute07011988

Tags