Friday Special Bundle #11

Nherzogs

Vuelve el especial del viernes de la manao de IndieGala.

Paga $1 las primeras 24h por

  • Cubot

  • Gravity Badgers

  • Gentlemen!

  • Syberia

  • Syberia II ?¿ :psyduck:

Paga $2.99 las primeras 24h y llévate además...

  • CreaVures

  • Kami

  • Unhack

  • Still Life

  • Syberia II

  • The Ship: Murder Party

  • Beyond Space

  • Point Perfect

  • Steel Storm: Burning Retribution

  • Blinding Dark

Keys separadas y para Steam
Los juegos en negrita tienen cromos. Enjoy it!

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

RandomZ

Me pillaré el Tier 1. Y me sobra el Syberia.

#1 PD: Me sale a 1,09...

1 respuesta
Nherzogs

#2 12 cromos lleva el tier 1 xD No ase falta de desir nada más... Eso es que no usaste el HOLA

1
RandomZ

¿Dónde está el post de cómo usar "Hola!"? no tengo ni la menos idea.

1 respuesta
Nherzogs

#4 Pides mucho, te dejo el de Origin que se parece xDD

¿Cómo se compra en Origin usando Hola?

Básicamente es lo mismo, activas el HOLA y seleccionas EEUU y cuando le des a pagar y selecciones de método PayPal y abra la ventana del PayPal, lo cierras y listo. Al entrar a PayPal verás que te sale 0,91 cts

1 respuesta
RandomZ

#5 Hecho. Gracias.

Incluye el Syberia 2.

1 respuesta
Nherzogs

#6 ?¿ El Syberia 2 no está en el tier 2?

1 respuesta
RandomZ

#7

1 1 respuesta
Nherzogs

#8 lolazo me han engañado xDDD en su página pone que está en el tier 2 xDD

1
shioka

aprovechad mientras no se dan cuenta xDDDDDDD

zErOx

pilladisimo.

Nherzogs

Ahhhhhh, quiero el Still Life, me voy a tener que coger el tier 2 :(
Pero es que tengo muchos repe xDDD Os odio a todos :psyduck:

Psicotropica

Que juegazos los syberia, si no los tuviera ya este bundle sería un instabuy

shioka

y yo esperando que me llegue la tarjeta para poder coger bundles.. xD luego sube el precio mucho, tras las primeras 24h? creo que a este no voy a llegar.. >.<

Jenthcresh

.

19 días después
shioka

Siento desenterrar este thread desde hace casi un mes.. pero sigue el bundle y esta la Happy Hour, si se juntan 3 mas que cuenten conmigo, que sale todo el bundle a $1,12 por cabeza y son 14 juegos, 8 de los cuales tienen cromos..

1 respuesta
Nherzogs

#16 Mmmm has visto bien como funciona la happy hour? No te dan 4 bundles por 1 asi by the face, tienes que cumplir unos requisitos. Te lo comento por ai acaso, porque no serías el primero que se queda empanao esperando sus bundles xDD

For those who buy the bundle during Happy Hour, for every gift purchase where you PAY MORE THAN THE HIGHEST TIER you get a 2nd FULL gift for free ( 2x1 )

Yes! If you already bought the current IndieGala bundle and PAID MORE THAN THE HIGHEST TIER, and you buy the bundle AGAIN during Happy Hour you get 2 bonus FULL gifts for free for every FULL gift purchased ( 3 x 1 ).

And if you bought and PAID MORE THAN THE HIGHEST TIER in the first week, and you buy the bundle AGAIN during Happy Hour, you get 3 FULL bonus gifts for free for every gift purchased ( 4 x 1 )

1 respuesta
shioka

#17 Ya me dijo trolli ya.. Que no haya ningun bundle me sienta mal.. Soy tonto, dejame en mi mundo xD cagada por mi parte, sorry por levantar el thread del cementerio.. ;_;

2 respuestas
Nherzogs

#18 Siempre podeis comprar 2x1 xD O buscar a alguien que cumpla el 3 ó 4 por 1

DiGirZ

#18 si te interesa un 2x1 yo lo pillaria contigo

Usuarios habituales

  • DiGirZ
  • Nherzogs
  • shioka
  • Jenthcresh
  • Psicotropica
  • zErOx
  • RandomZ

Tags