La he pillado aunque me ponia que no habia disponibles
Gentile Cliente,
Ti scriviamo in merito al seguente articolo incluso nel tuo recente ordine numer Xxxxxxxxxxxxx per informarti che è stato annullato:
Seasonic SS-850KM3 X-850 Alimentatore Plus Gold, 850W, Modulare, Nero (Asin: B004ETEFTK)
Il prezzo dell'articolo indicato sul sito era erroneo, pertanto, non abbiamo potuto dare corso al tuo ordine. Ti invitiamo a consultare il nostro sito in futuro per controllarne la disponibilità.
Se acabó.
Gentile Cliente,
Ti scriviamo in merito al seguente articolo incluso nel tuo recente ordine numero XXXXXXXXXXXXXXX per informarti che è stato annullato:
Seasonic SS-850KM3 X-850 Alimentatore Plus Gold, 850W, Modulare, Nero (Asin: B004ETEFTK)
Il prezzo dell'articolo indicato sul sito era erroneo, pertanto, non abbiamo potuto dare corso al tuo ordine. Ti invitiamo a consultare il nostro sito in futuro per controllarne la disponibilità.
Nonostante i nostri sforzi, con milioni di articoli presenti nel nostro catalogo, può accadere talvolta che si verifichino inconvenienti tecnici che generano per errore un prezzo diverso da quello effettivo. In base alle nostre Condizioni Generali di Uso e Vendita, nel caso in cui il prezzo effettivo di un articolo sia superiore a quello esposto sul sito, il relativo ordine può essere annullato.
Per consultare le nostre Condizioni Generali di Uso e Vendita, clicca sul seguente link:
¿Se puede reclamar o intentar sacar algo de esto?.
Hasta aquí hemos llegao
Il prezzo dell'articolo indicato sul sito era erroneo, pertanto, non abbiamo potuto dare corso al tuo ordine. Ti invitiamo a consultare il nostro sito in futuro per controllarne la disponibilità.
No puedo evitar leerlo poniendo tol acentazo, mola.
#66 claro que si.
Estimados señores de amazon, les pido encarecidamente que pongan el culo y me den un producto de 200 euros a 25. Sin mas dilaTAcion que el de su ano.
Un saludo
#69 No pero siendo problema suyo deberían al menos darte un código descuento para la próxima compra o algo.
#69 No sería la primera vez que me he llevado algo reclamando precio. En el corte inglés me ha pasado. En Amazon puede que sea otra historia, yo lo voy a intentar por si las moscas, tu dile lo del ano.
#70 no se, a mi lo único que me ha dado amazon es una ampliación de la cuenta premium de 6 meses por el retraso de una entrega.
Gente que compra (a sabiendas que es un error) un artículo por 25€ costando 200€ y quiere reclamar y sacar tajada.
Vosotros sois los que comprais de todo 10 unidades para venderlos en wallapop y luego los que llegamos después nos quedamos sin eh pequeños hijos de fruta?
MV no defrauda. Sois los lobos de wall street
#71 Claro que si campeón, con toda la chulería del mundo comprando con conocimiento de que es un error y en caso de que se den cuenta y lo corrijan les voy a meter una reclamación por haberse equivocado.
Era cancelamazon claramente... Yo no reclamaría estas cosas, me parece muy sucio; otra cosa es como pasó hace tiempo que a algunos si le mandaron un teléfono y a otros no, ahí sí que veo algo más sentido a reclamar algo.
Pues nada. Ya pierdo la fe definitivamente en esto de los precios erróneos y las opciones de poder pillar algo.
Mito desmontado
Al final lo que conseguiréis es que os pase como al usuario ese que le banean cada cuenta de Amazon y no puede comprar ni un hdmi,
#66 Gente como tú da asco, entiendo que quieras aprovecharte de un fallo en una web (yo también la hubiera comprado si me hubiera hecho falta), pero que encima quieras reclamar porque te lo han cancelado es de traca.
Legalmente no sé si podrás hacer algo, quizás sí, pero un repaso de ética no te vendría nada mal.
Por mucho reclaméis no sacaréis nada.
Lo intentáis, que no suena la flauta? -> A otra cosa.
Que ni os han cobrado cojones, hay que ser ruin.
Se veía venir que era cancelAmazon, esta vez ni lo intenté.