Fusion Movistar al 50%

JuAnFrAg

#269 #270 Yo tuve que poner una reclamación y me devolvieron el dinero de más que se habían cobrado. Pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja cada vez que viene la factura.

6 meses después
arti

Buenas,

Refloto hilo ya que se va acercando la fecha fin de los que hicimos el amago para obtener el 50% por un año.

¿Se conoce si este año esta ocurriendo lo mismo? ¿Alguna oferta reseñable?.

2 respuestas
SupermaN_CK

#272 Hasta hace nada estaban ofreciendo el 50% con los amagos pero los hdp lo han cambiado al 20%. Yo pensaba hacerlo pero salvo que de aquí a agosto, que es cuando me termina la oferta, la cosa no cambie me iré a otro lado y se acabó.

Si quieres estar al tanto, yo estoy en este grupo de Telegram.

https://t.me/Movistar_ES

1 respuesta
ekeix

Yo creo que ya lo puse en otro hilo pero me gustaría ponerlo de nuevo a ver si alguien me confirma.

Hace unos cuantos meses estaban instalando fibra en casa de un familiar, y el técnico que estaba cableando todo me dijo que ya lo de los amagos no lo hace tanto la gente. Que lo más fácil y beneficioso es darte de baja cuando no te interese y al día siguiente volver a darte de alta pero con el nombre de otro familiar. Al final te dan todos los beneficios que le dan a los nuevos clientes y haciendo eso vas de oferta en oferta.

Alguien sabe si eso es cierto? A mi también se me acaba pronto lo del 50% y me gustaría saber si se puede o no :psyduck:

1 respuesta
sPoiLeR

#272 #273 #274 Hasta hace unos días era un 50% pero ahora por lo visto es solo un 20%....

Eso mas la subida de precios indiscriminada que están metiendo, hace que al menos ahora mismo Movistar no sea una opción valida.

Creo que me tocara irme a Vodafone, veo ofertas interesantes.

27 días después
arti

Buenas de nuevo, ¿alguien que haya hecho amago recientemente? Me expira mañana el 50% y quiero amagar, ¿que compañía me recomendáis para amagar? ¿que os han ofrecido en movistar por amago?

1 respuesta
SupermaN_CK

#276 Ahora solo te hacen el 20%, a mi también me expira ya mismo.

DeiviD69

Yo estoy con lo mismo, bajaré al mínimo el paquete y en agosto haré el amago. Espero que vuelva el 50% para vender el paquete fútbol.

sPoiLeR

En mi caso me pase a Vodafone. 600 fibra simetrico, 1 linea llamadas ilimitadas y datos ilimitados con TV 4K con pack series y HBO por 45€

En Movistar se me iba a mas de 150€

3 respuestas
arti

#279 alguna promo especial? la tienen actualmente para elegir?

DeiviD69

#279 Cómo conseguiste eso? es una muy buena oferta. La pena es que no tienen el fútbol.

arkoni

#279 yo en diciembre me hicieron esa oferta con tv paquete esencial, la misma conexión de fibra y 2 líneas con llamadas ilimitadas y 18 gigas en cada movil. Hbo también claro, por 50€ todo.
Espero que en diciembre al hacer el amago me lo vuelvan a ofrecer

1
SupermaN_CK

Mañana supuestamente vuelve el 50% con amagos hasta el 31 según uno en FC, habrá que estar atentos por si es verdad.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6680521&highlight=movistar&page=61

4 1 respuesta
sPoiLeR

#283 Buen descuento, habrá que ver si lo hacen.

ekeix

Si lo hacéis avisad pls. Yo quiero hacerlo, lo que me da palo es llamar de nuevo a Yoigo a hacer el amago, siendo de Movistar, llamando a Vodafone cuela también en teoría no? xD

kainlucifer

Voy a revisarlo y si es así mañana hago el amago para unos familiares

C

Sabéis si lo del 50% también servirá con la fusión #0? Entiendo que al ser en todas las modalidades debería ser que si, pero ya lo probé una vez hace un tiempo y dijieron que no, que al ser la básica no me daban ni las gracias básicamente.

alb3rtpr0

Siempre que puedo aprovecho para rajar a esta compañía de mierda que en su momento me estafó y me mintió en varias ocasiones con esta misma oferta. Son unos hijos de puta y unos sinvergüenzas de mucho cuidao, avisados estáis. Sí sí, todo va a ser muy bonito al principio pero como os mudeis de casa y os ofezcan un traslado totalmente gratis para que no os deis de baja... Empezarán los problemitas. Si con este mensaje consigo que al menos un solo interesado cambie de opinión, por mí de puta madre.
Que te follen movistar.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#288 todas las grandes compañías son una puta mierda. Yo estaba con movistar porque en mi zona era la mejor opción, más tarde me mudé y trasladé la línea y todo bien. Tengo fusión 0 y es el mejor precio de mi zona para lo que ofrecen. Sin cortes, sin permanencia y sin problema alguno.

Yo por ejemplo tuve problemas con Orange, que estuvieron casi dos meses prometiéndome que vendrían pronto a instalarme la línea y al final resultó que ni siquiera podían instalarla porque en mi edificio aún no había fibra óptica que ellos pudieran usar, solo Movistar.

1 respuesta
ColdZimeh

#289 Orange puede usar la fibra de Movistar.

Pero vaya, las 3 grandes son puta mierda, pero Orange se lleva la palma.

Lo del 50% lo pille yo en mayo, la verdad que de puta madre.

1 respuesta
DiAbLo0o

#290 Ya no recuerdo bien cómo estuvo el tema, creo que era porque acababan de poner la fibra y solo Movistar la podía terminar de instalar en mi domicilio o no sé qué mierdas. En cualquier caso me tuvieron casi 2 meses esperando para nada porque ellos no me la podían instalar.

SupermaN_CK

GUÍA DEL AMAGO DE PORTABILIDAD

¿Cómo realizar un amago de portabilidad?

Seleccionamos una compañía (LOWI o Vodafone) vía web o por teléfono y realizaremos el cambio de solo una de nuestras líneas móviles a cualquier tarifa de contrato, (bajo ningún concepto iniciaremos el cambio de fijo e internet). Recuerda que los datos que le facilites a la otra compañía DEBEN COINCIDIR CON EL TITULAR DE LA LÍNEA MOVISTAR si no la solicitud será denegada y Movistar no te hará la oferta.


El siguiente paso será recibir un sms y email con la confirmación del envío de la tarjeta SIM de la compañía con la que has iniciado el cambio. Normalmente antes de recibir la SIM del operador seleccionado, Movistar ya te habrá llamado o enviado el SMS para la CONTRA OFERTA por lo que simplemente rechaza el paquete y si por lo contrario aún no tienes tu OFERTA acepta el paquete que te manden.


Una vez CONFIRMADA LA PORTABILIDAD recibiremos un SMS por parte de la compañía con la que iniciaste la portabilidad indicando la fecha en la que pasaremos a formar parte de dicha empresa. MUY IMPORTANTE, tendremos hasta las 14:00 del día laborable anterior a la fecha del sms para poder cancelar, es decir, si en el sms indica "El día 4 de Febrero formaras parte de XXX,", tendremos hasta el día 1 de Febrero a las 14:00 para llamar y cancelar la portabilidad.


Recibiremos un SMS por parte de Movistar indicando:


Una vez recibido el SMS tienes que llamar al 224472, donde nos comentaran que han recibido una solicitud de portabilidad y querrán saber el porqué, aquí habrá que comentar que no estamos contentos con el servicio contratado, para que Movistar nos ofrezca un 50% de descuento en la cuota de la tarifa.


Tras aceptar la oferta de Movistar y realizada la grabación del contrato, tendremos que llamar a la empresa con la que hemos solicitado la portabilidad, para cancelarla. Al llamar a la operadora contraria intentarán convencerte para que no canceles la portabilidad, lo mejor es indicar que tienes permanencia con Movistar y que por favor te cancelen la solicitud.


Una vez confirmada la cancelación de la portabilidad, nos deberá llegar un sms indicando que la portabilidad se ha cancelado. En caso de no recibirlo podremos llamar a Movistar para preguntar si se ha cancelado correctamente.


DESCUENTOS

Oferta hasta el 31 de Julio.

Tarifas con fibra: 50% FIBRA 600 1 año
Tarifas con fibra: 40% ADSL 1 año


TARIFAS INCOMPATIBLES

  • Fusion 0
  • Fusiones de 100MB fibra
  • Fusiones de cobre, fibra o radio con la TV por SATELITE.
  • Fusion Total con el Netflix (aunque sea IPTV y 600MB)

Fuente original


Yo todavía tengo pendiente hacerlo, a ver si mañana veo más casos de gente que le haya funcionado y me animo.

6 7 respuestas
thrazz

No sé si en Movistar funcionará igual, pero en Vodafone si tienes una promoción y se te acaba, solo tienes que llamar al departamento de fidelización y decirles que te lo prorroguen un año (a cambio de permanencia de ese año).

Llevo tres años pagando 34€ por fibra (600 simétricos + móvil con llamadas ilimitadas y 6 GB). Cada julio llamo, les digo que me lo renueven y lo hacen sin rechistar.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#293 En Movistar, hasta donde yo sé (sólo llevo 10 meses), no hacen ese tipo de cosas, aquí tienes que hacer amagos para que te hagan ofertas si no no hay nada que rascar. Yo lo contraté porque pagabas el 50 % durante 12 meses al venir de otra compañía (Movistar + Premium con TODO el deporte y TODA la TV, series, películas, estrenos, etc 600 mb y 40 gigas a compartir con 2 líneas y llamadas ilimitadas, 75 euros).

2 1 respuesta
LoK0o

Por lo que he estado leyendo la gente está amagando a Lowi en vez de Vodafone, es mejor para el tema de la baja?

Eckooo

Donde miro la fecha fecha exacta de cuando empeze con la oferta?

bLaKnI

#292 Esto es lo que el tío este está mandando por MP a los que se lo piden en FC?
Ponlo en SPOILER o NSFW entonces, que como lo vean por aquí en abierto, te comen...

edit: vale no... ya veo que finalmente lo ha metido en abierto.

#294 Lo mismo que tu tengo yo. Pero se me muere en Octubre largo...
No se si amagar antes de fin de mes...

NeV3rKilL

#293 + info please. Que Yo estoy pagando 42€ por fibra 200 simétricos + 12GB sin llamadas y esa mierda parece buena. Lo único que encuentro es https://oferta.vodafone.es/one-ilimitada-super/ que son 42€ pero datos ilimitados con 600 simétricos y 3 meses solo.

¿Vodafone no da problemas más problemas que movistar o cualquier otra grande, verdad?

La verdad que llevo ya para 5 años con la fibra actual, pero cada vez que me pongo a mirar alternativas acabo viendo precios disparadísimos por todos lados.

1 respuesta
thrazz

#298 lo que yo digo es si ya eres cliente y tienes una promoción activa.

Vamos, lo que pasó es que me fui a cambiar a Jazztel porque en aquel entonces tenía 100/20 Mb o algo así con menos Gb de datos y Jazztel me ofrecía más y más barato. Vinieron los de Jazztel, me hicieron la instalación y entonces me llamaron de Vodafone y me ofrecieron un paquete mejor que el que tenía, me prometieron que iban a subir la velocidad de fibra en un futuro cercano y me ofrecieron un descuento del 50 % por quedarme durante ¿6? meses, además de pagar la penalización de 2xx euros por el cambio.

Me dijeron que al cabo de esos 6 meses llamase al departamento de fidelización para que me extendiesen la promoción y me mantuviesen el precio. Lo hice, y me la extendieron un año. Desde entonces, cada año se acaba la promoción, llamo y me la extienden sin problema (me suelen ofrecer mejores planes tirados de precio también con TV o financiación de terminal pero a mí eso no me interesa).

2 1 respuesta
Angel89

ya he pedido portabilidad a lowi, a ver como sigue el proceso

1 respuesta