#328 Yo estoy igual, con fusión 0 y no me entra. Voy a hacer amago y pedir que me suban a fusión base, que con el 50% se me queda más barato y tengo mejor tarifa.
Cuanto suele tardar la llamada/SMS de Movistar? Acabo de recibir la SIM de Lowi.
Edit: me ha llegado a los 5min, 50% de descuento en la tarifa de fusion 10
Osea según #292 si tengo Fusion+Futbol 100MB no me ofreceran descuento alguno (aun me quedan 2 meses del anterior amago con 50%)??
Para los que tengáis fibra de Movistar, que sepáis que ahora Másmovil tiene la misma cobertura que ellos. Esta oferta del 50% de Movistar es la tarifa normal de Masmovil.
Me cambié en junio y la verdad que me va incluso mejor, contando que no tengo cableado y uso Wifi, el router que me ha puesto la compañía nueva parece que es más potente o algo porque noto bastante el cambio. Por cable llegan las 600mb igualmente.
Edit: yo solamente tengo fibra + fijo, con TV y tal ya no sé cómo va
#336 Haces amago, y cuando llames o te llamen, pides que te suban la tarifa a una que si tenga el 50%, yo por ejemplo e cojido el paquete fusión la liga con 600mb por menos de 50€ (menos de lo que me costaba el fusión), pero hay más baratos.
Soy de los que se le acaba el 50% este mes , tengo posibilidad todavia de que me lo mantengan otro año mas? que tengo que hacer?
#341 Sí, da igual, yo hice la portabilidad de la linea de móvil secundaria a la más barata de Lowi, la de 6€.
¿Cual es la mas barata de las que entra en la promocion? Tengo ahora la #0 pero no entra, por saber a cual tendria que cambiarme
#340 Gracias crack.
Acabo de hacer amago a vodafone, mi duda es... estando a dia 29 estoy a tiempo que me renueven el 50% ?
Por que supuestamente termina el dia 31.. alguien tiene idea?
#347 gracias! Yo la he hecho a traves de Lowi, a ver si no tardan demasiado a enviarme la SIM para que me haga la oferta Movistar
Buenas,
Yo anoche hice en la página web el pedido de una sim para una de las líneas de telefóno y esta mañana tenía un par de SMS, uno de Vodafone y otro de Movistar que llamase al número ese. Me han ofrecido un descuento al 50% en el fusión parecido al que tenía y todo sin problemas.
Estamos a tiempo de hacerlo o ya es tarde para intentarlo? Cuanto tarda la portabilidad en llevarse a cabo?
Acabo de hacer la porta a Lowi con la secundaria.
A ver si me ofrecen algo
A día de hoy tengo el Fusion Base con 100MB simétricos y línea con ilimitadas con 10GB y cuatro canales de mierda por 65€
Todo lo que sea bajar de eso estará bien.
Bueno uno que ha iniciado por aqui, entiendo que si la oferta es hasta el dia 31, aun estamos a tiempo? O hasta que se den cuenta y reaccionen ya no vamos a poder ser participes?
#352 Yo hice ayer el amago a traves de Lowi, hoy he recibido la SIM, el SMS de Movistar, los he llamado y ya tengo el 50% durante 12 meses de Fusion Total. Asi que paso de pagar 140€ al mes a 70€!
Pues misión cumplida, amago hecho el viernes a lowi, SIM recibida hoy, llamada a movistar realizada ahora mismo y oferta realizada y aceptada de 50% durante un año.
Voy ahora a que me cancelen la portabilidad los de Lowi a ver si no tardan en cogerme el teléfono...
EDIT: hecho, te cancelan sin contraoferta ni rechistar... asumen muy bien el papel de mujer que solo usan los hombres para dar celos a sus mujeres.
Sim recibida hace 2h y media y sin noticias de movistar.....
#355 llamaste tu a movistar por tu cuenta?
#356 Recibirás un SMS de ellos no tardando... tranquilo. Siempre y cuando tus datos coincidan tanto en titularidad en Movistar como los que diste para la portabilidad a la otra compañía claro...
#357 esperaré entonces gracias
Han tardado pero conseguido, otr cosa,gente me han comentado que cambiando el titular tambien hacen descuento del 50% en tienda