Yo acabé hasta las narices de hacer amagos cada 3 meses así que acabe montandome mi propio híbrido .
- Fibra Smart DIGI 1 giga ( Sin CGNAT) : 21€
- IPTV 9 €
Yo acabé hasta las narices de hacer amagos cada 3 meses así que acabe montandome mi propio híbrido .
Ahora no hace falta amago. Con llamar al 1004 diciendo que te quieres dar de baja te ofrecen 6 meses más del 50% o en algunos casos hasta 12 meses.
#1024 yo he probado de todo, satélite ccam, iptv, etc, y al final tarde o temprano dan problemas, si estás dispuesto a cambiar, estar pendiente o tener plan b durante el partido etc, perfecto, al final es dinero el oficial y cada uno hace balance, pero el oficial es el único que te aseguras estar bien como es lógico. Ojalá bajasen precios o sistema de pago diferente por evento/partido.
Sólo lo uso para ver partidos importantes lo típico un clásico y Champions . Este tipo de partidos son los que más suele ver la gente y el proveedor está atento de que no falle porque lo fríen por Telegram . Canales de películas y tal no uso porque tengo montado en casa un servidor PLEX 4K .
Acabo de llamar a bajas y me han dicho que aquellos que han disfrutado de promociones consecutivas ya no se les ofrece ninguna promoción, que es algo nuevo que han aplicado.
Alguno habéis tenido esta misma respuesta? Me da toda la pereza hacer el amago de la portabilidad.
#1027 amago por desgracia si no puedes tener suerte 1 de 100 y encima lo que supone estar 30 min para que te atiendan ...
#1028 me da que si, he probado a llamar 2-3 veces más y no me daban ofertas como las de contraofertas...
Promocion del 50% aplicada desde bajas comentando que si no me iba a Lowi pero solo de palabra. Ni negocio, rapido y facil.
No voy a contratar servicios ni de movistar ni de ninguna otra compañía de ese tipo aunque tengas ofertas. Con el servicio local de mi pueblo lo tengo todo a menos de 15€/mes.
#988 Hola, hoy se me acaba la oferta del 50% y la verdad es que está siendo complicado hablar con ellos desde el 1004 para tramitar el descuento.
¿Me podrías pasar el contacto del comercial?
Gracias de antemano
Me lo puedes pasar a mi también? por favor. Por cierto, tú y yo no jugamos al CoD juntos?
#1043 Si le llamo directamente me ahorro el proceso de portabilidad? si es asi mandame MP please