#1230 has preguntado que parece esa oferta, yo he dicho que me parece falsa. Si no vas a aceptar las respuestas, no preguntes!
#1231 Antes de hablar deberias preguntar chavalin . Me la hace un amigo que es manager de una tienda .
Es minimo una oferta rara. Ya puedes meter hbo en movistar? bueno es saberlo q dentro de poco me toca renovar.
#1232 Todo esto para decir que tienes un amigo manager de una tienda y te hace ofertas fuera de mercado porque es amigo tuyo.
La velocidad suele ser fibra 300/600/1000. Movistar no ofrece HBO que yo sepa, solo Netflix y Disney+. Todo lo que incluye fútbol aún con el 50% suelen dar 6 meses de oferta, luego sorpresa y toca amagar.
El precio pues puede cuadrar con lo que dices con ese 50%, es bien.
Pues yo pago unos 60 euros por tener 1gb de internet y 2 líneas móviles, 1 con 30 gb y otra con datos ilimitados. Me recomendáis que me vaya a movistar o que intente un amago de estos ?¿
Acabo de solicitar la portabilidad en LOWI a ver cuando tardan en llamarme para ofrecerme algo, lo intente llamandolos directamente sin hacer portabilidad pero me dijeron que no tenian nada para ofrecerme.
Y no voy a pagar 75 eurazos.
Llame al acabar la oferta para renovar y me dijeron que no tenia ofertas para mi, les dije que muy bien, que me iba a la competencia y de repente apareció una oferta al 50% durante 6 meses.
La oferta era pasando a mi movistar y dejar la fusión que tenía. Lo raro es que creo que el tio se lio porque tengo mas contenido con netflix disney y demás y pago 12€ menos de los que pagaba antes.
como lo hice hace 8 meses me dijeron en bajas que no me pueden ofrecer el 50%.
por eso intentaré el amago
Buenas tardes!
No se muy bien si va por aqui, sino que lo mueva algun moderador.
Actualmente tengo Pepephone 300/300 + 2 lineas con 50GB (pago 56,90), ultimamente va como el culo internet y la cobertura del movil fatal tambien.
He estado mirando en la web, pero no hay ninguna oferta para contratar, me dice que me llamaran, o llame yo. Es normal? No hay ningun sitio para saber que ofertas de Fibra + Movil + Tv?
Muchas gracias.
#1246 Yo en Pepephone tengo 4lineas con 39GB+fibra 500+Netflix Básico por 58€.
Si es cierto que la cobertura últimamente ha empeorado
Buenas tardes.
Alguien sabe si hay algún tipo de promoción en la fusión con satélite?
Muchas gracias.
Bueno pues hoy tocaba renovar descuento. Al final amago a Masmovil y un 50% aplicado por 1 año. En mi caso fibra simetrica 1gb + 2 lineas (1 ilimitada) + tv esencial, por 42,95€. Ah, y unos 8€ de una esim para el apple watch.
Realmente tanto netflix, disney o futbol ya lo tengo por otros medios. En cuanto tenga tiempo me pillo una ont + router neutro y me guardo el hgu.
Joder me hacéis sentir retrasado, yo estoy pagando fibra simétrica 1gb + 2 líneas ilimitadas por 60€ (con descuentos). Me caduca este mes.
#1250 ¿Crees que podría negociar algo parecido a lo tuyo? ¿O al no tener televisión ahora no me van a responder ni al amago? Es que no lo he hecho un amago en mi vida, siempre he estado en compañías low cost.
#1252 Movistar, claro.
Me vence la "oferta" ahora en marzo y quiero ver si puedo rascar algo mejor, por eso hablaba de amagar antes de que me renueven, porque aún con la "oferta" estoy pagando 60€, sin la "oferta" son 75€, por fibra asimétrica de 1gb y 2 líneas ilimitadas.
Leo lo que tenéis algunos y me siento estafado.
#1253 No te creas porque han ido cambiando las tarifas aunque ese precio es demasiado si no incluye más paquetes. En tu caso tendrás con fibra 1gb y 2 líneas ilimitadas los 90,90€ que al 50% serán 45,45€ durante los 12 meses. A partir de ahí si le metes mas cosas, serán también al 50% (tv ensencial son 11€/mes y luego al 50%). Menos el fútbol que entonces los descuentos son solo de 6 meses.
Haz el amago a masmovil una semana antes de que te acaben los descuentos y ya esta.
Mi experiencia hoy para renovar la oferta:
Lo que tengo actualmente: Fibra 1 gb + 2 lineas móviles + miMovistar Ficción + Netflix + Todo el futbol (al 50%).
He llamado al 1004 para ver si tenía alguna oferta que me podían aplicar y ahorrarme el jaleo de la portabilidad. Me dicen que no.
Le digo que me pasen con el departamento de bajas: y me dicen que no me pueden aplicar ninguna oferta.
Le digo que haré la portabilidad a Masmovil nada más terminar la llamada y... vaya! va a intentar hacer algo, y me llamará en 10 minutos.
A los 10 minutos me llama y me dice que me puede ofertar el mismo pack que tengo con el mismo 50% por otros 6 meses, pero a cambio tengo contratar internet en segunda vivienda (a 16€/mes).
Le digo que no quiero segunda vivienda. Y me acaba diciendo que como no tiene permanencia y Movistar cobra una hecha la instalación, puedo aceptar la oferta, y cuando me llame el instalador rechazar la instalación.
Hecho. Me ha llamado el instalador y he dicho que he cambiado de opinión, luego me ha llamado Movistar para confirmarlo y así se ha quedado. En 6 meses veremos si me toca pasar por todo el proceso del amago.
#1255 Puf yo es que las veces que he llamado siempre me dicen que no pueden hacer nada y mierdas al final termino haciendo lo del amago. Pero esta forma no me termina de disgustar lo probaré a ver que tal.
Gracias.
Buena suerte con la publi falsa.
30Gbs ≠ ilimitado. Me iba a cambiar pero 30Gbs me los como con patatas. Adiossssss.
Buenas! Una pregunta. Si me pillo un movil por movistar te meten permanencia y ya no puedes hacer el amago??
#1259 pero tienes una permanencia si pillas algo? Llamaste para que te renovaran la oferta? O hiciste el amago?