Lo recibí hace par de horas ^^
Ayer la enviaron, a ver que tal esta esto aunque no tengo muchas esperanzas xd
edit: si no inicia el juego "Falta ejecutable", ir a propiedades del juego>Betas> y seleccionais la beta y funciona.
Hace un rato que la acabo de recibir. En el mail, aparte de darnos las keys, nos piden basicamente que juguemos al primero para reportar lo que nos gusta más y menos del FX Football y luego que hagamos de Beta Testers de la Beta de Footbal Club Simulator y reportemos bugs etc .
Joer he estado jugando un rato y todo muy bien hasta que vi que el portero del Barça se llama Bustamante.
#44 podría ser incluso peor, como Melendi o así.
Por cierto, el fx football tiene cromos! ;-)
Esta mañana me a llegado el correo con la key, la verdad que se an portado bastante bien me an mandado las dos keys y preocupándose por explicar todo... me parece bastante bien que siendo la beta se preocupen en regalarme el FX FootBall sin tener por que
Eso si... en la beta le doy a jugar y dice que no hay lanzador, verifico archivos y igual....
Por cierto el FX Football tiene Workshop y con suscribiros ya teneis los equipos, escudos, jugadores y estadios reales. Eso si, creo que son de hace dos temporadas, porque veo que en el Barça todavia está Valdés, Puyol y Pedro.
#54 osea que entonces nos dan el juego final tambien aparte de la beta? porque de decirnos que tenemos que poner eso es que la key es del juego oficial, yo e bajado otras betas y por ahora no me a tocado hacer eso gracias por la ayuda
#57 no te entiendo. En el correo te dan 2 keys, una del FX Football y otra para la beta del FCS, que será su continuación. En ningún momento hablan de que darán una key cuando salga el juego final.
#59 digo que la pinta que tiene y tal "lo mismo" nos regalan el juego final de la beta XD no digo que lo digan en ningun sitio