Bueno, volviendo al tema os voy a comentar las soluciones que se han dado:
Vuelvo a repetir que al ser una compra en el Marketplace, la compra se le hace a un vendedor particular y G2A solo esta de intermediario. Por eso mismo, en estas circunstancias las soluciones se alargan ya que no dependemos de nosotros mismos y tenemos que hablar (y esperar) a la otra parte, al vendedor.
Cuando compras directamente a G2A todo es mas rápido ya que se queda "en casa".
Respecto a esta situación se da 2 soluciones:
1º. Reembolso ahora del importa en G2A Wallet pero no lo puedes tocar hasta dentro de 14 días. Esto es así pork nosotros nos ponemos en contacto con el vendedor y vemos que ha pasado. Por ello, nos damos 14 días de margen
2º La posibilidad de hacer uso del Resolution Center con el vendedor. Así puedes hablarlo directamente con el vendedor y solucionarlo. Allí puedes pedir que se te de una nueva key o que se te devuelva el dinero a través del método de pago usado (tarjeta de crédito en este caso). Si en el plazo de 3 días el vendedor no responde, G2A se pone en contacto con el vendedor en tu nombre.
Respecto a las devoluciones nosotros enviamos la orden (y un email confirmándolo) al momento, pero suele tarda 1-2 semanas en llegarte a tu cuenta ya que es una transferencia internacional y es tema de bancos ajenos a nosotros.
Esto es todo. He estado hablando con #1 por Steam y creo que le ha quedado todo claro y que se ha quedado tranquilo.
Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme, no necesitáis crear un thread
Saludos!