El correo me ha llegado. Gracias por el aporte necesitaba gafas nuevas
#37 lo he explicado regular, si, sorry pero lo he escrito desde el móvil que estoy tumbado en la cama ya jajaja. Pero vamos, si a todo el mundo le ha salido no creo que esté tan tan mal.
#39 A ver cuando tienes las 3 en el carro le das atras al explorador o a Go back to my cart?
Compradas, como lleguen vaya risa. Gracias por el post, se entiende perfecto pero algunos lo de dar atrás y volver a intentarlo les da pereza xD
#40 explorador
Como no las manden por haber abusado voy a arrepentirme de por vida por hacer el post. Eso si, como las manden nos vamos a reir de lo lindo jajaja.
Tras intentarlo 10-20 veces a salido lo de introducir los datos. Me llevo las 2 black. Las carey se las dejo para quien las quiera
Vaya bug y encima iba a pillarme unas ahora, no van a llegar pero por si acaso thx por la info xDDDD
Si no te lo envian no puedes reclamar de ninguna forma verdad? Además lo que te envian al correo no es una factura7recibo simplemente un correo con lo que has seleccionado.
#53 Pues hombre, teniendo en cuenta que es gratis no sé qué narices vas a reclamar xD
Sólo faltaría macho...