Yo pedí anoche unas 20 para Wallapuf. Y si llega pues genial !
Ya sabéis a venderlas en wallapop, por mi parte no he llegado a tiempo, voy a comprar unas northweek
Ami me regaló unas una familiar que trabaja para la marca y no pagaba ni 10€ la calidad es pésima, es más que nada postureo xD
La gente pidiendo de 20 en 20 para luego ganar 3€ en wallapop. Luego los que nos acostamos pronto para madrugar y ganar nuestro honrado y digno sueldo nos quedamos sin.
España no defrauda.
las pedí a las 8:00 AM, a ver si hay suerte y las envían.. a alguien se lo han cancelado? o mejor aún, le han enviado el código tracking?
Como cancelen los pedidos porque a algunos iluminados se les hayan ocurrido hacer múltiples pedidos es para darles un premio...
Las gafas son malas y una mierda, pero aqui se ha perdido el culo por hacer pedidos...
Yo he hecho un solo pedido y me ha llegado el correo de Hawkers confirmandolo, pero hasta que no veamos el del tracking de Zeleris no hay nada seguro.
#90 bueno, es lo que pasa cuando no sabes como se hace :S, no te preocupes que no te digo mas nada. Gente como tu es la que sobra, desagradecido.
Por cierto, es que no se os dais cuenta del asunto, estais pidiendo como 20 gafas de sol, que son gafas de sol chavales, un poco de decencia
Yo no he llegado, pero vamos, me parece un poco feo eso de pillar 200 gafas.
Tuve unas hawkers edicion fc y las vendi, solo me las puse una vez. Me quedo con las knockaround
#175 venga tio si las Knockaround son igual de roñas o peores jaja. No se, pero si llegan voy a ir to chulo con dos gafas.
Ya hay que ser crío/patético para pedir 30 gafas y arriesgar a que cancelen todos los pedidos.
Por gente así deberían hacerse los hilos privados. Vaya tela