#190 Es muy pero 100% real. Escoria
no teneis algunos otra forma de ganaros la vida no? joder hay que ser ratas de verdad, muy español todo.
#212 Pues hay gente, como en mi caso, que estoy estudiando y intentando buscar curro, a la cual unos eurillos de más me vendrían de putísima madre. No es ser ratas, es estar en crísis
#213 Sabes que lo que dices no hay forma de razonarlo no?! xD
En este caso nose que tan grande o de quien depende esa marca pero no seria la primera vez que una empresa pequeña/mediana se va al garete por algo como esto.
Que seria la ultima razon antes de robar.
#213 Luego criticáis al PP por echarse unos cuantos euros al bolsillo. Total, no se van a arruinar los españoles.
#213 Te das cuenta que los que han pedido tres trillones de unidades van a conseguir que anulen el pedido a todos los demas?
Ya ha habido una cancelación.
En estas cosas está claro, cancelarán todos o casi todos los pedidos y hay que rezar porque se les cuele alguno. Yo de esto me enteré al segundo, pillé 3 gafas en un pedido y luego dos pedidos más con unas gafas azules en cada uno. Y a rezar.
A los que hicimos el pedido de una sola unidad seguro que nos llega....a los demás que os den por donde os duela XD
Se me recuerda al vídeo de no se que feria en donde un hombre daba paraguas gratis, y venían los listos de turnos y se llevaban 6 paraguas dejando a un montón de gente sin el suyo.
This is Españistan.
#228 Si no te ha llegado mail de zeleris es normal que no te vaya el seguimiento, no confundas numero de pedido con numero de envío
Joder, pero eso si que tendría que haberos llegado al e-mail con la confirmación xDD
Es eso, el e-mail como que se a despachado todo, me llegó el numero de referencia del pedido de hawkers pero no encuentra zeleris el numero no lo da valido
Ya, ya, pues menuda shit, entonces creo que nos quedaremos así todos ahaha, pero bue, se intentó que es lo importante ahah