#1500 vale osea que es dejar que se caduque pillar 12 meses y luego un mes de ultimate para que sean 8 meses
#1497 no se cómo funcionan con las keys de Brasil
Yo tengo suscripción activa y me dió los 2 meses con la key de 3
#1502 pues ami con las de brasil me salia una advertencia de la conversion y era eso... bueno no pasa nada mas adelante vere
#1502 #1503 el canje no tiene que ver con la procedencia de la key, a excepción de Turquía que si no recuerdo mal solo dejan canjear una año, tiene que ver con si la suscripción está activa o no.
Con suscripción activa esta es la conversión
1 mes de gold/core da 20 días de ultimate
3 meses de gold/core dan 50 días de ultimate
6 meses de gold/core dan 81 días de ultimate
12 meses de gold/core dan 4 meses de ultimate
24 meses de gold/core dan 6 meses de ultimate
Buenas. Me he atrevido con el CORE de India y he canjeado los 12 meses sin problema, el caso es que ahora al ir a hacer el upgrade a ultimate me dice que mi suscripción es de otra region y no puedo hacer la conversión por 1€. Probé con un codígo de 89cents de USA pero me pide activar la facturación y al ir a meter la tarjeta de credito me pide que sea de India. Estoy haciendo algo mal o se me ha pasado algo? Ya no sé que más probar :S
Joder me iba a pillar core + ultimate y sigue siendo más baratas las Keys mensuales no stacjables de USA y Canadá a 2,50E (las de Canadá ni tienen aviso de caducidad)
Oye, hace tiempo pusisteis una VPN gratuita de movil por aqui, pero no encuentro los susodichos posts. Alguien que me la diga?
Gracias.
Tengo el ultimate hasta después de verano si mal no recuerdo (había pillado 3 años), pero estos últimos meses lo he usado muy poco.
¿Existe alguna forma de cogerlo barato mes a mes cuando realmente lo vaya a usar sin pagar los 13EUR mensuales? Que tampoco me importaría pagar esa cantidad, pero por saber si existe otra opción.
#1526 Ando un poco desconectado parece... jajajaja
Aún así, 15EUR de vez en cuando para jugar a algo puntual que me interese no me parece mucho.
Sólo buscaba alternativas (si existen).
#1527 si te da igual no tener EA, ni juegos con lanzadores externos, como diablo 4,
puedes pillar compartida por 10e 2 años
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8824165&page=35
2 , no, 3 veces 2 para mi, 1 para un amigo de dinamarca, lo he pillado de ahi
Buenas!
Tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver.
Por un lado:
En su momento tuve la Xbox360 con el pase Gold. Más tarde, para Pc me pillé el Trial de 1 mes a 1 euro. Ahora me acabo de pillar la Series X y quiero hacerme el Ultimate. Todavía tengo acceso al trial este de los 14 dias a 1 euro para hacer la conversión del Core?
Por otro lado:
Si me pillo el GamePass Core de 12 meses de Europa a 45€ y un mes de Ultimate por 10€, me hace la conversión de los 8 meses?
Ando un poco perdido con las triquimañas estas y no sé en qué punto se encuentra el tema.
Gracias!