Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

MikeZero

¿Cuando entraba el cambio en rigor?

WaRdIx

#1740 Desde la primera fecha no? Gracias es que habia leido que no dejaban mas alla del 13 de septiembre

1 respuesta
GoALma

#1742 No, 3 en total. Si renovaste hace año 2 años y te queda 1 año, puedes meter 2 años extra.

A partir del 12 de septiembre sube de precio el game pass core en algunas regiones, India, Turquía y Argentina. Y se va a poder seguir acumulando 3 años como máximo, pero al aumentar el precio en esos países va a salir más caro, los 12 meses de core de India pasan de 21 a 36 por ejemplo.

Aquí tienes toda la información:

https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/game-pass-updates-july-2024

Y los nuevos precios de core/ultimate en las regiones:

https://assets.xboxservices.com/assets/42/85/42850801-4997-491d-a5bd-69c5bd7948ac.pdf

1
dURDENN

Yo tengo una conjunta española que me caduca el año que viene, lo mejor para ampliar es pillar 12 códigos de 3 meses del gamepass core?

1 respuesta
Artemax

Pues con Urban VPN, activado hasta 20/11/2025 4 códigos de 6 meses a 50(+4 de gestión) en Eneba

Radram

A ver si alguien me ayuda. He comprado 2 keys de 12 meses de core de India y 1 mes de ultimate global. La primera de 12 meses bien, la añadí sin problemas pero al poner la segunda me decía que la región no es correcta o que actualmente tengo una suscripción activa en una región diferente. Alguien sabe cómo puedo añadir los otros 12 meses ?? He probado a cambiar la región de mi cuenta a India y en la xbox igual. Estoy usando UrbanVPN desde el móvil para intentar activar las keys.

El error completo es :

Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.

PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch

6imTlk796UiwHmaK.7.107.3

Mon, 09 Sep 2024 16:56:16 GMT

DoctaKiD

#1734 Es la misma cuenta pero justo se me había vencido el Game Pass el día 6 y he seguido el tutorial, 19 meses por 53 pavos.

#1735 Segurísimo, vamos, lo he hecho anoche y todo bien. Eso si, al principio no me tomaba el vpn desde la pc y he tenido que hacerlo desde el móvil.

#1744 conviene los 6 meses de india, serían 80 días de ampliación por el mismo precio que tienen los 3 meses.

1 respuesta
dURDENN

#1747 preferiria tener la cuenta española por si acaso, ya que estoy con otros. Mi duda era si lo mejor era pillar codigos de 3 meses del core porque te hace la conversion a 50 dias de GPU. Y si el tope es 3x12= 36 meses

aLeX

A mi me casca. Tanto con Hola como con Urban desde India.

Entro aquí a canjear el código y me dice que tururú
https://www.xbox.com/en-IN/games/store/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0?icid=CNavAllXboxGamePassUltimate

Y desde la web de Microsoft igual
https://account.microsoft.com/billing/redeem?refd=account.microsoft.com

¿Vosotros lo hacéis desde otra?

Edit. me ha funcionado activando justo la VPN antes de meter el código, usando el segundo link

GoALma

Ya han pegado tijeretazo al game pass en la conversión del core, antes sin suscripción era 3:2 de ratio y ahora 2:1. Antes 36 meses daban 2 años de gpu y ahora 18 meses. También han tocado la conversion teniendo gpu y añadiendo meses de core, 6 meses bajan de 81 a 60 y el año de 120 días a 114.

https://support.xbox.com/es-es/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-game-pass-conversions

1 1 respuesta
thrazz

¿Qué es lo que mejor sale ahora para añadir un par de años a una cuenta activa de GPU sin usar VPN ni cosas raras?

2 respuestas
dURDENN

Me han jodido vivo. de ampliar a 600 días a 456 días, ósea casi 5 meses dep

DoctaKiD

Me ha iluminado el dios de las gangas, justo hace día y medio pillé 570 días por 53 pavos :sweat_smile:

#1751 códigos de 6 meses, según el nuevo ratio de conversión son 60 días. Si lo haces con VPN y códigos de INDIA te salen sobre los 12 euros cada código, serían 6 al mes lo que sigue siendo un precio decente.

Aquí hay un tutorial pero los ratios son los antiguos: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

1
GoALma

#1751 Con gpu activo 36 meses de core son 342 días de Ultimate, en España sin vpn sale a 35-40 € los 12 meses de core.

Los de 12 de Amazon india sobre 22€, pero hace falta vpn.

12 meses de core dan 114 días
Y 6 dan 60 días.

Otra opción ya es comprar ultimate directamente:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-3-month-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-europe-12

1
WaRdIx

#1750 menos mal que metí 6 keys de India hace 2 días a 12 pavos XD. En 2026 pensaré que hacer. De momento comprarme una series X que aunque le doy buen uso en mi TV Samsung hay más juegos en la versión consola.

Lo que que empezó como una forma de intentar jugar a Starfield al no tener PC ha terminado por que abandone una vida de PS por Xbox xD

Korso

Joder, ayer pillé un par de meses y fue como: bah, mañana que estoy más libre me pongo. Fail

Edit: recuerdo que además subirán los precios https://assets.xboxservices.com/assets/42/85/42850801-4997-491d-a5bd-69c5bd7948ac.pdf

UsuarioD2024

Si no he entendido mal, ahora lo suyo es stackear 36 de core a la conversión de 2:1, que se implanto ayer, año y medio entorno 120€ si no usas VPN, y estoy leyendo sobre problemas y baneos de VPN, asi que 6,6€ al mes, ¿correcto? Es mucho mas barato que lo oficial y siempre esta lo de compartir, pero ya no es aquello de 30€ al año XD

Al final el de PC incluso con la supuesta futura subida son 12€, igual para quien juegue 4 días no es worth.

Edit: También dicen que todo el tema de las VPN es un asustaviejas, ahí los precios si cambian bastante.

1 respuesta
Korso

#1757 De VPN he leído que están bloqueado el comprar desde tiendas en otras regiones (cambiar tu cuenta de región y eso), pero no si compras una clave de otra región y canjeas por VPN.

1
ZeRoXeRz

Eso creo haber entendido yo, si compras la clave en india y canjear por web con VPN. Diferente es cambiar de región, a ver cómo avanza el asunto

GoALma

Ahora mismo lo que más renta es game pass pc para la conversión teniendo ya ultimate, matiene el ratio 3:2.

Los 3 meses de amazon india dan 60 de gpu. Sale a 11,75 un poco menos si no hay comision de cambio de divisa.

https://www.amazon.in/Xbox-PC-Game-Pass-Membership/dp/B0BVZFQZQ1/

1 1 respuesta
WaRdIx

#1760 Joder pues voy a comprar otros dos mas aunque creo que ya es el maximo luego si me dice que no pues os lo vendo por 8 pavos xD

He probado un poquito de curry indio de 6 meses otra vez hace unos segundos y:

Tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate existente finaliza el 22-8-25

Una vez canjeado este código, tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate finalizará el 22-10-25

EDIT: como soy retrasado no he mirado que era para PC (sigue siendo worth it ultimate por 6€ mes)

DoctaKiD

Gente, ante el rumor de que no se podrá usar VPN para canjear códigos a partir del 18 de septiembre, os dejo esto por aquí, aclaro que no es de mi autoría, pero ambas opciones funcionan al día de hoy. Es especialmente aprovechable la primera opción , que es lo que yo he hecho justo 2 días antes de que cambie el ratio de conversión.

Para TODOS los que están preguntando. Lo hacemos simple, busca cual es tu caso y según sea uno u otro, el método que debes utilizar.

CASO1: TU GAMEPASS ULTIMATE ESTÁ VENCIDO O NO TIENES: METODO INDIA 12+12 DE CORE + 1 MES DE GPU EUROPEO O GLOBAL.

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 60 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por aproximadamente 25 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

  1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC o el móvil el Urban VPN.

  2. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

  3. Compruebas que el VPN te haya asignado India como ubicación dando click aquí.

  4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

  5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

  6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada, cerrar sesión y volver a logearte.)

  7. Finalmente, desactiva el VPN y canjea el código de 1 mes de GPU EUROPEO O GLOBAL para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 55 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad. Si quierfes seguir ampliando hasta los 3 años sin riesgo de incumplir las políticas de Microsoft, mira más abajo en el apartado de "Tienes suscripción activa".

CASO 2: TIENES SUSCRIPCIÓN DE GAMEPASS ULTIMATE ACTIVA: CÓDIGOS DE 3 MESES DE REGION UE O GLOBAL PARA SEGURIDAD O ARRIESGAR CON CÓDIGOS DE 6 MESES INDIA

*TUTORIAL QUE DEBE HACERSE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE, FECHA EN LA QUE MICROSOFT LIMITA LAS SUSCRIPCIONES Y SOLO PERMITE ACUMULAR 13 MESES.

Los códigos pueden ser de la india o alguna otra región, muchos lo están haciendo con códigos de 6 meses de India mientras tienen GPU activo Europeo. A veces, te devuelve un error cuando intentas mezclar regiones y no te permite continuar. Algunos dicen que te marcan la cuenta, pero eso no está comprobado. Lo que si se sabe, es que que cuando te dice que no es de la misma región, nunca más te vuelve a aceptar códigos que no sean de tu región para ampliar. De todas maneras, hazlo bajo tu propia responsabilidad y ten en cuenta que marear al sistema introduciendo códigos de diferentes regiones, conlleva riesgo de baneo, ya que es muy fácil consultar un historial de canjeo con números de IP incluidos y solo bastaría con que quisieran hacerlo.

El mejor ratio de conversión lo tienen los códigos de 3 meses de Core que equivalen a 50 días de ampliación de GPU activo. Es completamente infructuoso canjear códigos de 6 o 12 meses con GPU activo, no lo hagan, salvo que económicamente convenga, como en el caso de los 6 meses indios. Lo que sabemos hasta ahora es que te darán 60 días de GPU con un código de 6 meses y 114 días con un código de 12 meses.

Los códigos de 3 meses de Core están en 11.50 euros como baratos. Para ampliar un año necesitas 7 y el gasto te subiría a unos 80 euros aproximadamente. Aún así, dista mucho de los 220 euros anuales que vale GPU desde que han hecho los cambios y hoy en día es el método de máxima seguridad para hacerlo, cuenta europea, códigos europeos, ningún riesgo.

Para ampliar hay tiempo hasta el 18 de septiembre próximo, pero desde que salió la noticia, han aumentado casi 3 euros y se prevé que sigan en aumento. Microsoft nos dice que "Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso", y esto va en línea con lo que dijo Kotaku sobre que los códigos van a desaparecer y Microsoft centralizará la contratación de su gamepass a través de su web, consola o PC, tal y como hace Netflix.

Aquí tienen la lista nueva de precios por región, con efectos inmediatos a partir de HOY.

Y esta opción para los que no quieren rollos de VPN.

1. He comprado 4 códigos de 6 meses en Gamivo por 15.35 euros cada uno, en total 61 euros.
2. He comprado un código de un mes de Gamepass Ultimate por 10.39 euros.
3. Me he asegurado que me haya caducado la suscripción xbox gamepass para no cagarla, ya que la conversión no es igual si no está caducada.
4. He desactivado la renovación automática pero OJO, DATO IMPORTANTE. Para que te tome los meses gratis, he tenido que quitar y volver a meter el método de pago, ya que por algún motivo el sistema no reconocía que tenía la facturación periódica desactivada si dejaba la misma tarjeta de crédito de siempre.
5. He introducido el primer código de 6 meses, me ha pedido activar la renovación automática y al hacerla me ha dado un mes extra.
6. He desactivado la facturación periódica nuevamente y he introducido el segundo código de 6 meses, pidiéndome activar nuevamente y al hacerlo me ha dado otro mes extra.
7. He intentado hacer nuevamente el truco de activar la facturación periódica y al meter el 3er código de 6 meses el sistema me ha dejado sin el cuadro de diálogo de que active para ganar un mes, le he dado todo hacia atrás, repetir el proceso y otra vez sin el ofrecimiento. Por lo que llego a la conclusión de que sólo te ofrecen 2 meses extra y luego paran de hacerlo.
8. He introducido el tercer y cuarto código de 6 meses.
9. He introducido el mes de GamePass Ultimate.
10. PUM 18 meses de GamePass Ultimate por menos de 72 euros con este método, todo canjeado a través de la web de microsoft.

A partir de aquí, planeo ir metiéndole meses con puntos rewards.

4 1 respuesta
DonPeyote

#1762 Acabo de realizar el "Caso 2" con suscripción activa hasta el 15 del 5 del 2025. Me he comprado 6 meses de India y me ha sumado hasta el 15 del 7 del 2025.
Por unos 75€ se aumenta un año entero teniendo activo GPU.

1 1 respuesta
caporro8

#1763 6 meses son 2 meses de ultimate? Estando activo?

2 respuestas
DonPeyote

#1764 60 días, estando activo.
Al final me he envenenado y lo he dejado activo hasta marzo del 2026.
En eneba, que salía algo más barato al final. (Céntimos)

1
WaRdIx

#1764 si puta Bida yo hace 4 días creo que eran 80 días o algo así.

Aún así siguen saliendo a 6 pavos mes con india 6 meses a 12 euros.

1
Calamarcio

Jo...que timada... Los de 3 meses no son 50 días, son solo 38 días.
Me ha dado la neura con que era el fin de los chollos y me ha salido bastante regular la cosa