Yo cogí el mes de prueba del gamepass de pc por 1€ antes de saber esto ¿puedo hacer el truqui igualmente haciendo esto?
Con esto en teoría debería salir el año todavía más barato:
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/PREPAGOS/3-MESES-XBOX-LIVE-3-MESES-GAME-PASS-PROMO/168448
#36 ojo que ya han comentado en chollometro que no son 3 meses de gold y 3 meses de gamepass,es un unico codigo de 3 meses.
#38 en teoría haciendo el update a ultimate, hace la suma total de meses de live gold+ game pass
3+3 = 6 meses
#40 no, ya está comprobado por varios usuarios, es un solo código, esta mal redactado el anuncio en Game.
Son solo 3 meses
#42 da igual que sea un solo código, el tema es que si tu tienes 8 meses de gold y 4 meses de game pass, por ejemplo, la teoría es que al hacer lo del euro te da 12 meses de ultimate.
Si pille la promo del euro ayer, porque desconocía de todo lo que se comenta en este hilo, ya la he cagado y no puedo aprovecharme no?
#43 Si hasta ahí creo que todos lo entendemos.
Aquí la cuestión es que el anuncio de game esta mal,por que lo que venden es el Game Pass Ultimate de 3 meses y ellos han puesto que lo que venden son 3 meses de Gold y 3 meses de Game Pass,que serian dos códigos.
Por tanto no son 3 + 3 + por 1€ lo hago Ultimate y son 6 meses,son 3 meses de Ultimate y ya,por que solo te dan un codigo.
Mira los comentarios del anuncio del chollo y veras que tengo razon https://www.chollometro.com/ofertas/3-meses-xbox-live-3-game-pass-169-169482 (No es spam,borralo si quieres una vez leido los comentarios)
Bueno, pues hasta octubre de 2021 por 87€
Ayer gamepass para pc por 1€
Hoy comprados 2x12 meses por 42,50
Hoy ultimate pass 1€
28 meses sale a 3,10€ el mes
Si tengo hasta agosto del gamepass normal y acabo de pagar 1€ mas como un tonto para el de PC, ¿si actualizo al ultimate se me suma el mes de PC o como esta la cosa?
#52 A mi si me lo ha sumado, tenia comprado el mes de Game Pass PC, he comprado dos códigos de Gold de 12 meses, los he activado, pasando a tener 26 meses de Gold, 13+13 al activar la renovación automática, he comprado el mes de Game Pass Ultimate, y ahora mismo tengo 28 meses de suscripción, los 26 del Gold el mes de Game Pass PC y el mes de Game Pass Ultimate. Nunca he tenido activo el Gold, ya que no tengo Xbox
#55 Yo sin problemas, el domingo me baje dos juegos, Book of demons y Vampyr, ahora mismo jugando con ellos, tampoco estoy descargando constantemente
La verdad que mi Windows, siempre lo he tenido muy limpio, no instalo nada raro y desde que descubrí el Script para Windows 10 de AikonCWD, va como la seda. La actualización a la ultima versión de Windows tardo un buen rato, pero nada fuera de lo normal.
La versión Beta de Xbox para PC, quitando el tema de los amigos y los logros, por lo demás va muy bien.
Comprado hasta el 11 de junio de 2022 por 124€ en total todo. Menudo puto chollo. Al vicio en xbox y pc!
ya no vale, he comprado 12 meses y me ha aumentado solo 4 meses :/ que puta mala suerte
EDIT: creo que es porque primero hice el ultimate. Especificad en #1 que el orden si importa porque con lo de la tasa de conversión pensaba que era que se convertia 1/1 y he perdido 8 meses de gamepass ultimate por la tontería, me ha salido mas caro que pagando los 4€ mes a mes y además ahora no voy a poder hacer lo de los 3 años.