Devolver y Alienware lo están regalando para cuentas nuevas en Alienware Arena.
Solo tenéis que registraros a través de este enlace y confirmar la dirección de correo.
Devolver y Alienware lo están regalando para cuentas nuevas en Alienware Arena.
Solo tenéis que registraros a través de este enlace y confirmar la dirección de correo.
#9 Es un desastre la web. Yo tuve que hacerlo desde el movil porque desde el pc no me cargaba la pagina de confirmacion. Al final te sale la key y apenas ni se ve. No se si podras verla de nuevo, seria lo logico
#11 nada tampoco, desisto, el que si pille con mi cuenta es el Redout Enhanced Edition que lo dan gratis para steam
a mi este link me lleva a la pagina principal de alienware, no veo nada para meter mi correo ni nada, o tengo que desloguear y crearme una cuenta nueva?
edit: vale si... pide cuenta nueva... parece que ya es mi cuarta cuenta en alienware porque me declinaba todos los correos por ser existentes.
Otro por aquí que no le aparece la key, ni en rewards, ni al completar el perfil. Y eso que he creado un par de ellos xD
En notificaciones:
Congratulations, you've received a reward. Go to the rewards page to view your reward.
Entro a la página my-rewards:
There doesn't seem to be anything here...