[GG] STORM Frontline Nation 1.74£ (Steam)

TheHuma

[GG] STORM Frontline Nation

*Nota: Utilizad el siguiente código para un 5% de descuento: ELDER-GEEK.COM

Toda la información de este juego:

Título: STORM: Frontline Nation
Género: Estrategia
Desarrollador: Colossai Studio
Editor: Just A Game GmbH
Fecha de lanzamiento: 10 Jun 2011
Plataforma:

Requisitos:

SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o 100% compatible
Memoria: 1 GB de RAM
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Gráficos: Tarjeta de 128 MB compatible con DirectX 9
DirectX®: 9
Sonido: Compatible con DirectX 9

Información y Características:

¡Ármate para el mayor conflicto de los tiempos modernos!

STORM – Frontline Nation revoluciona el género de la estrategia por turnos con una increíble profundidad estratégica y un escenario cinematográfico. La escasez de recursos y una prolongada crisis económica sumergen al mundo en un conflicto que sólo puede ser resuelto por medio de las armas. El ambiente cargado de tensión tiene a una gran cantidad de naciones movilizando sus tropas e investigando tecnologías de guerra avanzadas. Se forman nuevos grupos, se firman acuerdos y se crean alianzas para hacer frente a la guerra. El jugador tiene un sinfín de posibilidades disponibles en términos de recursos y gestión de tropas. La enorme libertad de acción en las zonas de combate, la investigación y la diplomacia permiten al jugador asegurar la dominación mundial para una de las naciones. La combinación perfecta de estrategia y combates por turnos convierten hacen que STORM – Frontline Nation sea único en su género.

STORM - Frontline Nation incluye dos modos de juego diferentes: Campaña y Escaramuza

Campaña - Están disponibles dos campañas estratégicas; una donde puedes elegir jugar como Alemania, Francia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos en una experiencia guiada por la historia y otra donde puedes jugar como uno de 45 países.
Escaramuza - En este modo de juego sólo se juega a un combate. Se pueden personalizar varios parámetros para el combate, incluyendo el dinero, el ciclo día/noche, el tiempo y el nivel de tecnología.

  • 45 naciones, más de 500 regiones y más de 100 ciudades que ofrecen un increíble ámbito de juego
    Un conflicto moderno por mar, tierra y aire al clásico estilo hexagonal

    Dependiendo de la situación surgirán nuevos desafíos y las unidades se podrán abastecer de forma individual con armas y órdenes

    Los espías y las fuerzas especiales se podrán infiltrar en las líneas enemigas en operaciones secretas y llevar a cabo misiones de sabotaje y de señuelo

    Investigación, desarrollo y despliegue de poderosos sistemas armamentísticos

    Diferentes modos de juego como Campaña o Escaramuza

    El completo modo multijugador asegura muchas horas de juego

Vídeos Imágenes y Gameplay:


Trailer:

Imágenes:

Gameplay: 720p

Speedro

Aviso que el juego es un poco castaña, buenas ideas con una ejecucion pobre no, lo siguiente...

El multiplayer va por ip, no os digo mas.

Uriel246

Yo lo tengo y da para un par de tardes. Y es una lastima por que tiene algunas cosas que molan.

Drakeer

#1 con la de cosas que le metes a tus post, y nunca pones un enlace a Metacritic! xd

1 respuesta
TheHuma

#4 a uno se lo puse, pero estoy buscando como insertarselo, puedo poner una imagen al link y creo que acabara siendo así.

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • Drakeer
  • Uriel246
  • Speedro

Tags