GIGABYTE GeForce GTX 1080 Ti Gaming OC - 599€

Korvael

https://www.alternate.de/GIGABYTE/GeForce-GTX-1080-Ti-Gaming-OC-Grafikkarte/html/product/1344800

alb3rtpr0

Ufff, que hacemos? Q costaria el envío a españa?

huelmo

En amazon esta por 30 euros mas, por si alguien prefiere garantia de amazon.

N

Están dropeando los precios bastante. Yo me esperaria

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#4 Dudo mucho que la 1080 ti baje más de 600...

1 respuesta
B

#5 Cada vez que se baja un poco, salta alguno diciendo "dudo que vaya a bajar más" o cualquier otra frase similar. Lo más lógico es pensar que para finales de septiembre, principios de octubre, cuando fluyan las RTX en las tiendas, metan un bajón o dos más. Es lo más lógico. Están bajando ya continuamente y aún no se han enviado RTX...

3 1 respuesta
B

la 980 ti que es la equivalente a la 1080 ti de la anterior generacion, se ha visto en amazon a 300€ antes de descatalogarse, asi que ese es el suelo de la 1080 ti

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#6 #7
A esperar pues, lo único que yo solo tengo la zotac mini y esta gigabyte como opciones creo, ya que son las únicas que caben en mi caja mini itx CORE V1 de thermaltake ;(

1 respuesta
B

#8 hazle un abujero en el frontal para que sobresalga, así te caben de hasta 50cm

1 respuesta
alb3rtpr0

#9 Buena idea.

paxeco

#7 300 euros una 980ti nueva? hace dos años? los cojones xD

que si bajaran algo pero venderlas a 300 euros las ti? no flipeis xD

1 respuesta
SevenOfThem

#11 Nueva no sé, pero por aquí tengo dos colegas que la pillaron de segunda mano justo por ese precio poco después de salir el BF1.

1 respuesta
paxeco

#12 segunda zarpa puede ser claro pero nueva..

HeXaN

La baja de la serie 1000 se espera que sea un poco mayor ahora que NVIDIA está obligando a los ensambladores a comprar el excedente si quieren comercializar la serie 2000.

1

Usuarios habituales