Solo funciona con Prime porque es de Amazon Pantry y hay que pagar 3,99 euros por la caja (que puede llevar hasta 20 Kg):
Es Sapphire versión curry con citronela tailandesa y pimienta negra vietnamita.
Solo funciona con Prime porque es de Amazon Pantry y hay que pagar 3,99 euros por la caja (que puede llevar hasta 20 Kg):
Es Sapphire versión curry con citronela tailandesa y pimienta negra vietnamita.
Lo del precio del Pantry es así de siempre. El caso es llenar la "caja Pantry", por ejemplo esta botella ocupa un 6% de la caja.
Si llenas la caja de productos con buenos descuentos, pagas los 4€ y seguramente te ahorras con creces el coste de la misma.
A mi no me importaría probar esta versión pero lo del curry es lo que me tira para atrás :/
#6 Yo comida salvo cosas enlatadas o así intento no comprar online, pero productos de higiene y limpieza de hogar por ejemplo están en Pantry algo más baratos que en el supermercado y si lo llenas, pues ahorras, pero tampoco es un chollo maravilloso.
El caso es que a Amazon no le sale muy rentable venderte la botella suelta, por tener que tratar un pedido tan simple y tienen esta estrategia para forzarte a comprar más. A amazon le saldrá parecido de coste tratar un envío de 4€ que de 40€.
Es también una estrategia utilizar de reclamo un producto raro o en una oferta, sabiendo que luego para llenar el Pantry vas a compensar sus márgenes añadiendo otros productos. Recuerda por ejemplo supermercados hard discount que se anunciaban diciendo "Lata de Coca-Cola a 17céntimos", pues bueno, ahí no tienen margen o en casos extremos hasta pierden dinero, pero nadie va al super a comprar solo latas de cocacola, ya compensarán y además al consumidor le dan falsamente a entender que todos los demás productos estarán similarmente rebajados.
El servicio PrimeNow en Madrid y Barcelona tiene algo de esto. Muchas veces necesitas algo de PrimeNow en 2horas en tu casa, pero como te fuerzan a un precio mínimo para llegar al envío gratis - que de inicio eran unos 20€ y ya andamos creo que por el doble - pues terminas rellenando hasta llegar al mínimo de cosas.
#6 Hay algunos productos que estan bastante mejor de precio que el super. Pero claro tienes que tener claro lo que quieres pillar y que precio tienen. Yo pillé condones a mitad de precio de tienda normal, por ejemplo.
#7 ¿Qué cosas enlatadas sueles comprar? Me he puesto a mirar atún por curiosidad y sigue saliendo más barato en el súper. Nunca he comprado comida por internet pero si se puede ahorrar me interesa muchísimo. ¿Dónde sueles buscar?
#10 Es que tampoco lo hago por ahorrar realmente, es más por la comodidad de que me lo traigan a casa, así que suelo además comprar pesadas e incómodas de traer del súper. Alguna vez comparé rápidamente con el precio de otros supermercados online y estaban a la par o con ahorros mínimos salvo las cosas que estén en promoción.
Cuando dije enlatadas realmente me refiero a algo más amplio que latas de alimentos: Botellas, Colacao, Leche, etc y sobre todo de no alimentos cosas pesadas tipo detergente y así. El repartidor cuando sube cargado a mi casa se acuerda de mis ancestros por lo general, pero es lo que hay, a mi lo que me interesa es esa parte del servicio. La comida fresca la prefiero escoger yo en el súper.
#13 No porque no tengo contacto directo con el cliente, yo solo hago la preparación de los pedidos
#14 Interesante, pensé que estaba muy automatizado todo eso y no se requería mucho trabajo físico en el almacén.
Bueno, dejo de desviar el hilo que se me está yendo de las manos. Culpa de la ginebra.