#60 es que tecnicamente solo es baneable si te sacas los logros que estan controlados por el "server side". los cuales el propio programa muchas veces te dice "logro bloqueado, no se puede activar".
No obstante el aviso a la gente esta ahi.
#60 es que tecnicamente solo es baneable si te sacas los logros que estan controlados por el "server side". los cuales el propio programa muchas veces te dice "logro bloqueado, no se puede activar".
No obstante el aviso a la gente esta ahi.
Le he dado y me pone que lo he ganado "Reward Earned" pero al intentar darle a Claim me dice que vuelve el 28/2, osea mañana, solo me queda esperar?
yo poniendo lo de as 6h desde ayer por la tarde, en 1 dia estando mas o menos atengo, ya soy dedicated.
Lo sigo poniendo horas por si acaso suben el liston
Easy
#78 Sé qué es una denegación de servicio :/ El efecto es el mismo, petada de recursos a causa de muchas peticiones.
Y de keys
En un ataque DDOS, al ser intencionado cada usuario puede generar cientos de miles de peticiones, no creo que en este caso llegue a tanto pero es muy posible que la web caiga.
#80 Ya tío, si lo decía de coña Imagino que estarán más que preparados para picos de tráfico (con que funcionen bajo Amazon, por ejemplo, ya va a aguantar).
Pero nada, que no desviemos, que llevo un hype que no puedo con él