GLS pierde mi paquete, se desentiende.

jose678

Para los que los conozcáis yo hasta ahora no había tenido problemas con GLS.
¡Hasta ahora!

Hice un pedido de AliExpress hará ya 1 mes y medio.

Después de esperar y esperar veo que ya se está acabando la protección del comprador cual es mi sorpresa cuando veo que el paquete ha sido entregado(?)

Aquí ya hablo con AliExpress y reclamo, que no me ha llegado nada. Cierran mi protección, alegando que hable con GLS.

Llamo en el teléfono que me dan en AliExpress. Y ya empezamos mal cuando mi compañía avisa que llamar está fuera de la tarifa, (teléfono de pago) aún no sé el precio. Mañana me actualiza Vodafone la factura.

Después de estar 10 minutos en llamada esperando que me atiendan. Me dice la asistente.
«¿Por qué no llamaste antes?»

No te jode. ¡Si ahora perdéis el paquete y es culpa mía! Pensé.

Que me llama al rato. Que va a investigar que ha pasado.

Nada, aún no me ha llamado. Desde esta mañana.

¿Que debería hacer?

zeN2k6

Hacer otro pedido si lo que pediste era necesario y ese paquete darlo por perdido.

La próxima no esperes a que pasen los plazos para mover ficha, con los productos chinos a veces es mejor cancelar que esperar un milagro.

1 respuesta
B

si pagaste con paypal reclamales a ellos a ver

1 respuesta
jose678

#2 ¿Debo dar por sentado que se lo han dado al vecino sin verificar si quiera que era yo?
Por qué no tiene sentido que lo pongan "entregado" si no es que se lo hayan dado al vecino...

Importante no es. Me duele el dinero. Y no se hasta qué punto una compañía española se puede desentender.

jose678

#3 de momento voy a volver a llamar a GLS a ver qué si se han enterado de "algo"

LICI

que pone en el numero de seguimiento?

1 respuesta
ReFluXeD

Me pasó algo parecido con un paquete también de Aliexpress, contacté con el vendedor y me dijo que le demostrase que no me había llegado, ¿Cómo se demuestra que no me ha llegado algo? xD

Al final lo dejé pasar porque era una cosa barata de 4-5€, le mandé una captura de que había pedido lo mismo pero a otro vendedor, como prueba de que no había recibido el suyo.

jose678

#6

Global Parcel Tracking
https://global.cainiao.com/detail.htm?mailNoList=313238319461820013&lang=en&spm=a1z65.ordershipping.0.0&statusBarHeight=127&dognoseId=WUdNc092T2RMRWdEQUpBNFByeHFSUDgBgkshJNVhbGlleHByZQAAAapU&currency=EUR&_lang=es_ES&fromApp=true

Llame y me dijeron que el trabajador está de "vacaciones" pero que le han preguntado por WhatsApp y el dice que se entregó y según información de seguimiento del móvil de empresa. Estuvo en la calle... Dicen.

Pero por supuesto no ha sido entregado.

Nyhz

Si pagaste por Paypal, abre reclamación.

Si pagaste por tarjeta, llamas y que cancelen el cargo.

Es bastante sencillo xD

Usuarios habituales