Para los que los conozcáis yo hasta ahora no había tenido problemas con GLS.
¡Hasta ahora!
Hice un pedido de AliExpress hará ya 1 mes y medio.
Después de esperar y esperar veo que ya se está acabando la protección del comprador cual es mi sorpresa cuando veo que el paquete ha sido entregado(?)
Aquí ya hablo con AliExpress y reclamo, que no me ha llegado nada. Cierran mi protección, alegando que hable con GLS.
Llamo en el teléfono que me dan en AliExpress. Y ya empezamos mal cuando mi compañía avisa que llamar está fuera de la tarifa, (teléfono de pago) aún no sé el precio. Mañana me actualiza Vodafone la factura.
Después de estar 10 minutos en llamada esperando que me atiendan. Me dice la asistente.
«¿Por qué no llamaste antes?»
No te jode. ¡Si ahora perdéis el paquete y es culpa mía! Pensé.
Que me llama al rato. Que va a investigar que ha pasado.
Nada, aún no me ha llamado. Desde esta mañana.
¿Que debería hacer?