[GMG] Commandos Collection

TSex

Commandos Collection en GMG al 98% de descuento

Un total de 4 juegos para STEAM que nos costarían 14,99€ http://store.steampowered.com/sub/4156/?l=spanish

https://www.greenmangaming.com/games/commandos-pack/ Aplicando el código: SAVE15 se quedan en 0.26€.

Incluye: Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos: Beyond the Call of Duty, Commandos 2: Men of Courage, Commandos 3: Destination Berlin.

Viene el pack completo en una sola key.

4
Fumasca

Tiene cromos?

Cheerios

Todo el mundo lo comenta siempre, así que me veo en la obligación de recordar que estos juegos no vienen en español en Steam. Se pueden poner bajandose audios aparte y colocándolos. Aún así, la oferta es estupenda para quien no los tenga. Un regalo, vamos.

1
choper

#1 Se me queda a 12 y pico tío :(

.. VAle ya está, he borrado carrito y al volver a la página del juego ya me aparecía a 0,30€ + código ese = 0,26. Ni idea.

Pues gg, le voy a echar unos vicillos por lo menos para rememorar mierdas, es un juegazo brutal y por este precio ni se piensa.


Por cierto menos mal que el juego está regalado, porque no puedo ni jugar, el hud está fuera de las límites de la pantalla y no se puede hacer nada. Perderé 10 minutos más intentado buscar soluciones y si no a la mierd.

1
luciacoptero

Yo cuando me los compré el año pasado al parchear con el idioma el juego me iba analmente.

1 respuesta
pankofanto

#5 a que te refieres con analmente? Para bien o mal?

1 respuesta
luciacoptero

#6 Fatal, el puntero se bugueaba y el juego iba mal en general, no recuerdo los demás fallos.

1 respuesta
pankofanto

#7 pues, lo siento por el Diógenes pero no va a ser, ya me pillé los gothic y no se pueden jugar en Windows 10

1 respuesta
isma94

#8 De todas formas, ya se han quedado sin stock.

choper

La verdad es que sólo puedo jugar si lo dejo a resolución 640.

Si le doy al escape la pantalla se mediobugea y sale como una transparencia cutre del menú mezclada con la imagen de fondo del juego y se ve fatal... Creo que del 2 voy a pasar como de la mierda, le daré un try al 3 y ya veremos pero vamos o parchean el juego o no vale para nada.

Menos mal que me ha costado 0,26€ sino hasta me sentiría ofendido.

1 respuesta
TSex

#10 Yo sólo pongo la oferta, no analizo el juego ni nada.

También lo he comprado, si te sirve de consuelo, aunque no lo he probado.

1

Usuarios habituales

  • TSex
  • choper
  • isma94
  • pankofanto
  • luciacoptero
  • Cheerios
  • Fumasca

Tags