GOD EATER 2 | 60% | + GE 1 Gratis | 16€ aprox

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

GOD EATER 2 | 60% | + GE 1 Gratis | 16€ aprox
Cupon: wintersale

Juego en Steam

Video

Capturas

2
L

Lo suyo es que pongas el código para los 16€.

PD: Has estado rápido, pero yo lo he visto. xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Ya sabes como pongo las ofertas, y ahi no hay espacio para el cupon asique aveces lo creo y luego edito pa meterselo :P

cortes

Pues lo voy a pillar creo yo, una pena que no sea para comprarlo en steam, que tengo dinerito de cromos xD

B

Eros yo te invoco, compramos o que?

2 respuestas
crush

#5 Mi hermano lo pillo por 25€ creo y esta viciando al 1. Dice que es como un Monster Hunter pero de pc xD

Gin-Light

La clave no vale para steam ¿no?

1 respuesta
L

#5 Yo ya lo tengo, Mix y Víctor también. xD

#7 Es para Steam y son dos juegos.

2 respuestas
crush

#8 Si vais a viciar en party (creo que tiene online) avisar si es grupo de 4 y le digo a mi hermano... que solo creo que se aburre xD.

cortes

Por cierto, lei que no trae audio japones, y la gente que haya visto el anime, pues como que mola mas oir las voces en japones en vez de ingles.

Aqui os dejo un mod que pone las voces en japones (en su gran mayoria, creo que lei, un 99%)

http://www.tsdm.me/forum.php?mod=viewthread&tid=753230

Gin-Light

#8 Gracias.

Comprado y me viene con dos serial del mismo juego. Una solo funciona en steam ¿La otra para donde es?

1 respuesta
L

#11 Joder, es que ni miras ni lees nada? Lo de algunos es vagancia extrema.

1 respuesta
Gin-Light

#12 Lo lei, pero no entendi para que servia el otro código hasta que le di otro vistazo. Disculpa mi torpeza.

1 respuesta
L

#13 > ¡Con la compra de GOD EATER 2 Rage Burst conseguirás GOD EATER Resurrection GRATIS!

y el icono de Steam tanto en MV como en la web... no me molesta contestar esas tonterías pero cuando veo que es vagancia extrema toca un poco la moral.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14 Relajate, ya paso todo.

Me sé de uno que este año los reyes le han traido carbon xDDD

1 respuesta
L

#15 No, es que es de no mirar y buscar que te solucionen la vida.

1 respuesta
GasaiDovis

No he dicho nada

AgoYaMo

Joe, me estaba interesando, pero veo que, al igual que MH, la camara da bastante sida :(

Gin-Light

#14 Creo que te equivocas en algo. Vienen 2 claves del GE2 y con la primera grande me dieron el GE2 y GE , todo en una clave. Después tengo otra clave de GE2 que no vale en Steam o te dice que no es válida porque le faltan datos. Aunque las instrucciones es que las dos van para steam.

2 respuestas
L

#19 Yo no me he equivocado, has sido tú el que no ha leído y no ha mirado ni lo que le trae una cosa que ha comprado.

cortes

#19 Pone que es una key vip, igual se mete en el juego o alguna web para el multiplayer.

L

Que no leéis, vamos. xD

1 respuesta
B

#22 Pero donde se pone esa key?

1 respuesta
ronyribi

#23 https://www.bandainamcoent.es/ donde pone "registrar un juego"

xa3ro

pues me lo voy a comprar xD

Si alguien conoce o tiene un grupo para jugar que avise

B

Buena oferta, pero este mes he gastado más de lo que debería. Otra vez será.

Usuarios habituales

Tags