Va a salir en PS Hits a ese mismo precio, pero si tenéis el TOC de las cajas...
https://www.fnac.es/God-of-War-PS4-Juego-PS4/a1443163
Se puede recoger en tienda o pedir online (tarda más)
Va a salir en PS Hits a ese mismo precio, pero si tenéis el TOC de las cajas...
https://www.fnac.es/God-of-War-PS4-Juego-PS4/a1443163
Se puede recoger en tienda o pedir online (tarda más)
Nunca he jugado a GoW y tengo muchísimas ganas, pero sin tenerlos todos disponibles en PS4 me da mucha cosa. ¿Se sabe si planean sacar el 2 y el 3 en PS4?
#3 Eso es, en psnow están todos los anteriores y además acaban de añadir éste, y ahora que han bajado el precio del now es más fumable hacerlo.
Pero puedes jugarlo perfectamente sin haber jugado a los demás, con verte video resúmenes como mucho para conocer a Kratos ya vale. Lo digo por lo típico de querer jugar a los anteriores primero y al final acabas por no jugara nunca y te pierdes una maravilla.
#7 Aunque te digan que no hace falta haber jugado a los anteriores, y es cierto que por historia no es necesario, uno de los momentos más potentes del juego depende de que hayas jugado a los anteriores. Aunque no tiene nada que ver con la historia si no tienes prisa dale a los anteriores, que están de puta madre.
#8 No, si no voy a tocar el 4 hasta pasarme los anteriores. Nunca me ha gustado eso de verme las historias de los videojuegos como si fueran una película sin pasarme el juego. Además, si empiezo por el último en este tipo de sagas luego me entra el toc, necesito seguir el orden por mi salud mental.
#12 Es imposible no entender a qué te referías. Quizá me equivoco en lo que he dicho, pero que la nostalgia es un factor clave es seguro.
#13 Bueno, pues para ti xD.
Yo creo que si juegas los anteriores de seguido y luego el nuevo y llega ese momento, tal como está montado es un momento potentísimo si has visto de donde viene Kratos.
Si hay nostalgia, pues igual además lloras, y eyaculas a la vez, pero para mí ese momento es la hostia con o sin nostalgia, en cambio si es tu primer GoW, pues ok, otra cosa nueva.
(Dios que esfuerzo para evitar el spoiler xd)