GOG Connect: Algunos juegos de tu Steam, gratis para GOG

Cheerios

A mi acaba de funcionarme!

1 respuesta
CrossKazama

#121 Te los ha añadido al darle add? a mi es que no me sale ya ese botón, solo el mense que he puesto :/

1 respuesta
Kirindae

Pues yo llevo 10 minutos esperando y no se me linkean las cuentas. Dice que hay problemas en el servidor y puede tardar

Cheerios

#122 Me ponía lo mismo que tu hace una hora o así. Volví al cabo del rato y ponía que había 10 juegos pendientes de añadir, y el botón de "Add". Yo que tu esperaría un poco a ver que pasa.

1 respuesta
Greeny80

Por fin... 8 juegos añadidos.

CrossKazama

#124 claro pero es que a mi ahora no me sale el botón de add, no sé si también sucedería en tu caso.

2 respuestas
Paranoid

Por fin, me ponía que me ha añadido 7 juegos y al final fueron 10.

crush

#126 Mira en la biblioteca... quizas los tengas ya, sino te tocara ir al soporte creo.

1 respuesta
CrossKazama

#128 ya he mirado y no, no están, a soporte? soy el único que le pasa esto? o.o

map0ch0

Pues a mi me preocupa algo que creo que no se ha comentado: Si ahora enlazamos la cuenta de Steam a la de GOG, ¿es posible que se cerrase el grifo a comprar simulando la VPN Rusa y que al ver tu cuenta "española" de steam ya no cuele?

Llamadme conspiranoico, tengo un gorro de papel de plata :O

2 respuestas
Cheerios

#126 Estuvo un rato sin salirme el botón tampoco. Al cabo del rato volví a entrar y ya los había reconocido todos.

1 respuesta
CrossKazama

#131 Esperare entonces a ver, a mi es que me ha reconocido los juegos, le di a add (primero si me salia el botón) pero en lugar de añadirlos me salio ese mensaje y ahora no me sale ni juegos elegibles ni botón, solo ese mensaje.

R

#130 Tu cuenta de Steam no es "española".
Puedes cambiar el país de residencia sin problemas.

https://store.steampowered.com/account/change_country/

1 respuesta
presen

gracias, a mi me dice esto," Sus cuentas están estando conectado
Debido a la demanda extremadamente alta esto puede tomar hasta varios días, por favor, vuelva más tarde. Gracias por su paciencia."

map0ch0

#133 Gracias por la aclaración.
Salu2.

pakojo

#130 Estaba pensando lo mismo. No sé si darle, perder los precios de GoG Rusia sería una tragedia.....

Cryoned

GoG no tiene acceso a esos datos de tu cuenta, no pueden saber si eres ruso o español.

Intersect

#1 ¿ soy el unico que no deja loguearse desde la web? me bajo la aplicacion y por mas que doy al verde de Steam no me sale para loguear mi cuenta tampoco :S y en la web no sale si quiera la opcion de login

B

Looking for eligible games. Due to exceedingly high demand this may take up to several days, please check back later. Thank you for your patience.

No me deja aún joder...

Lluvia4D

yo sigo así desde las 7

Pero veo que varias personas ya han podido.. por cierto como indica la web hay que tener el perfil de steam en publico.

1 respuesta
tute07011988

Tengo un problema con GOG Galaxy. Lo inicio y me sale esto:

Me he bajado esa .dll pero igual. He probado a reinstalar el cliente pero me dice que está instalada esa versión. PUTAMIERDA

3 respuestas
Mtra

#141 Cuando formatee me paso algo parecido (No recuerdo si era el mismo fallo pero petaba cada vez que intentaba abrirlo) solucion, desinstalar y asegurarte de mirar donde estan creadas las carpetas para borrar todo rastro de ellas y reinstalar.

1 respuesta
iroNBiN

¿Y cual son los beneficios de tener dos veces el mismo juego? ¿Esto es una web tipo de vender keys y eso o es una plataforma tipo steam?

1 respuesta
Mtra

#143 Plataforma tipo steam, DRM Free (Es decir una vez compras el juego, es tuyo, puedes descargarlo y guardarlo donde quieras (Instalador incluido) mientras que en Steam, te venden una "Licencia de uso", por lo que es como un Alquiler)

tute07011988

#142 mañana probaré y comento : )

Rubensky93

#141 Esa mierda me ha pasado a mi y lo solucioné actualizando el windows update y instalándome el vc_redistx64

iZubi

Después de unas 2 horas esperando me sale error, try again y no me deja hacer nada.

1 comentario moderado
Nherzogs

#141 Yo no puedo ayudarte ya que no he utilizado Galaxy aún (ni lo tengo instalado), pero puedes descargar el ejecutable de los instaladores de los juegos de tu cuenta de la web de GOG si ves que sigue dándote problemas.
Te descargas los instables de GOG, instalas y a jugar! Es otra opción.

1 respuesta
B

Ya va.