GOG regala Chicken Assassin: Reloaded

tute07011988

Chicken Assassin es un trepidante juego de rol y acción con una rocambolesca historia llena de humor desbordante que cuenta con un sinfín de coloridos enemigos y unos niveles y entornos visualmente impresionantes.

Prepárate para entrenar tu mano intensamente mientras luchas contra un montón de adversarios eclécticos y te enfrentas a jefes especiales en este juego lleno de acción frenética.

Juegas como Mean Mcallister, la encarnación viviente de lo que pasaría si combinaras a Rambo, Foghorn Leghorn, una botella de salsa picante y una caja de bebidas energéticas.

• 11 misiones épicas - Golpea, acuchilla y dispara con Mean Mcallister a través de gloriosas misiones, incluida una nueva misión con una épica tribu bárbara: "¡El primer asedio!"
  • Modo sin fin - Sobrevive a un ataque de los enemigos más difíciles en un modo de juego totalmente nuevo que pondrá a prueba tu resistencia.
  • Más de 450 objetos únicos - ¿A quién no le gusta el botín?
  • Entornos visualmente impresionantes y magníficas ilustraciones repletas de personajes ocultos y huevos de pascua - Nuestras cosas pertenecen a un museo
  • Asaltos a jefes - ¿Te apetece un reto? Enfréntate a jefes especiales a lo largo de la misión para conseguir un botín especial.
  • Personalización a fondo: mezcla y combina distintas prendas y armas para mejorar y personalizar las estadísticas y el aspecto general de Mean Mcallister.
  • Historias del gallo: sistema de logros que te recompensa con dinero... para que puedas comprar más cosas.
  • Mercado negro: siempre es bueno conocer a alguien que conozca a alguien que pueda conseguirte lo que necesitas al precio justo.

TRÁILER

Enlace directo: https://www.gog.com/#giveaway

Promoción disponible hasta el 22 de diciembre a las 15:00.

18
pankofanto

El otro día volví a instalar gog después de 7 años para añadir todos los juegos que estaban dando en Amazon. Una plataforma que jamás he usado salvo para añadir juegos gratis de manera esporádica y aún así tengo casi 100 juegos, encima sin DRM y jugables en pcs actuales. Una maravilla que algunos como yo no aparecíamos

1 2 respuestas
tute07011988

xdddddddddd

10 1 respuesta
SilentMike

#2 Y lo mejor de todo, ni si quiera tienes que instalar gog ni abrirlo ni nada para reclamar los juegos. De locos.

2 2 respuestas
pankofanto

#3 xD

RosaNegra

#4 si lo dices por epic yo lo reclamo desde el móvil en la web.

1 respuesta
Rastrojo

#4 cual hay que instalarse?
Yo canjeo en Epic, gog y Steam desde el móvil.
Ya sea desde el carrito o por código

1 respuesta
SilentMike

#7 #6 No, lo digo porque se la ha instalado para canjear los códigos, realmente hoy para canjear códigos no hace falta instalarse ninguna, los de Epic desde la web o cuando salen en Amazon si están enlazadas las cuentas es un click, los de gog web, etc etc.

1 respuesta
Rastrojo

#8 cierto, leí el mensaje al que contestabas un rato antes y lo obvié por completo

dranreb

And it’s yours!