pillado, gracias chicos
#20 Yo creo que si se quiere se podría hacer, todos estos juegos estilo survival sandbox tienen mucho potencial para ello, el problema es que la gente quiere pvp y trollear.
Por ejemplo Ark tiene un sistema de comunicación ingame que es cojonudo para rolear, es en plan que sólo se escucha bien de cerca, y a medida que te alejas se pierde el sonido.
#32 Hombre si se quisiera, el problema es que las empresas no les interesa. Y mira que es un juego que ha vendido la leche y tras más de 10 años sigue vendiendo y jugandose.
Juegazo en su momento pero totalmente ortopédico para lo que es hoy en día, incluso el 2 que permitía mejores mods y tal.
Perdí como 2 años de mi vida en el online entre el 1 y el 2, pero fueron las mejores partidas de rol
#33 Lo que quería decir es que si quieres rolear ya tienes juegos que serian aptos para ello, como Life is Feudal o Ark. El problema es que hace falta gente, o ganas de ponerse a ello.
#35 Si quiero rolear tengo el fantasy grounds.
Pero ni LIF ni ARK te dan las herramientas que da el nwn ni de lejos.
Lo mejor de este juego son las campañas adicionales y toooooodo el fanmade que había... o seguirá habiendo ya ni idea.
Muchas horas al online. Que sensacion jugarlo de crio ( bueno, no tanto ). Queda algun server online interesante?
Me he registrado le dado a comprar, me ha llegado un email confirmando la compra, pero y el juego? Como lo añado?