Enlace a la oferta
--------DRM ROCKSTAR--------
Grand Theft Auto V | 18.67€
Grand Theft Auto V | 18.67€
Y que más dará si no es de STEAM, total luego te obliga a abrir el RockstarSocialClub igualmente.
Para el que no lo haya jugado a estas alturas es una ganga.
Juego 10/10
#11 Por qué es tan importante que sea de steam? Qué os aporta eso? Sorry soy nuevo en esto.
#12 voy haciendo colección de juegos ahi y solo tengo ir recordar la contraseña de una plataforma. Además ofrece muchas ventajas (voz, amigos, foros internos, HUB, etc).
Para pilarlo sin DRM lo descargaría.
La única diferencia es que no tienes el juego en la plataforma de Steam, lo demás es igual no?
Puedes jugar online con tus colegas, etc.. ?
Yo lo acabo de pillar, me da un poco igual que no sea de steam si la única diferencia es que no lo tengo en la biblioteca
Se lo he pillado a un colega y todo perfecto. Te dan una key que luego utilizas en la web de rockstar y después al lio
Comprado y descargando. Mil gracias #1, llevaba años queriendo el GTA V y ahora que tengo pc nuevo y con esta oferta ya no se salva
Me sale que la clave esta siendo usada o que el codigo no es valido, la key te la dan por la web o correo?
#13 Es absurdo, puedes añadir el juego a la biblioteca aunque no pertenezca a Steam. Total, el dia que lo compres en Steam te obligara a usar la plataforma de Rockstar para jugarlo. No sense
En fin, no puede uno ausentarse unas horas porq vaya tela... En cuanto llegue a casa modero y respondo la absurda duda.
Edit:
Aqui teneis como "canjear gta v rockstar". Era jodido si xD.
Si no es para Steam, no se canjea en Steam. Si es de Rockstar, se canjea en Rockstar (ver enlace anterior).
Si una compras a una tienda y la clave está usada, se reclama a la tienda donde lo has comprado (logicamente).