Endless Space Collection comprende tanto el juego original como el DLC Disharmony. Para obtenerlo es muy sencillo. Tendremos que acceder al siguiente link , registrarnos, y posteriormente vincular nuestra cuenta de Steam. Después de registrarnos y al Iniciar sesión le damos al botón de "Redeem Reward". Ya solo nos queda acceder a nuestra biblioteca de Steam donde se encontrará ya el juego disponible para descargar.
[Gratis] Endless Space Collection en Steam.
A mi no me sale eso, pero tampoco consigo ni key ni que aparezca en la bioblioteca. Me sale vincular cuenta para obtener juego -> pagina steam->acepto-> vuelve a la pantalla inicial.
#2 tus últimas acciones no serían regalar el inventario de steam?
Gracias a dios los errores te han protegido de hacer tal cosa
endless space collection ESTÁ GRATIS EN STEAM.
no teneis que ir a ninguna web externa, mirarlo en la store de steam, está gratis desde el 24 de enero.
#9 tienes razón la web es de endless space, la pone en steam. lo que no se es lo que regalan exactamente, pues en la imagen pone collection y en el texto endless space.
en vez de mandarlos a un link externo, lo suyo es mandarlos a steam, apara que lean el anuncio de juego gratuito. asi no desconfian.