SEGA, por parte del evento, esta regalando desde hoy hasta el 19 de Octubre un spinoff con la base de Streets of Rage 2, es decir, un beat-em up con los geniales personajes de Ryu ga Gotoku, Majima y Kiryu.
[Gratis] Streets of Kamurocho para Steam (saga Yakuza)
Bastante morrallero. Un reeskin del primer nivel del SOR2 que una vez terminado se repite en bucle. No os perdeis nada. Pero eh , es gratis.
#5 Esto es más promo a Yakuza que otra cosa, pero presta el reskin, y además its free...
Hicieron algo parecido en su dia con Bayonetta
Pillado e instalado, a ver que tal es, voy a darle justo ahora.
#6 Asi y tambien van a regalar un Golden Axe rollo 3D que no se llego a publicar en su dia, esta que se sale Sega.
#6 Si querían hacer promoción, podrían haber hecho una custom rom de verdad . Hay mucho talento entre modders de ese juego con trabajos ya publicados y que regalen esto...a ver, está claro que es gratis y que no puedes quejarte, pero que para ser un producto de un 60 aniversario de una empresa con el que agasajar al cliente...se queda muy corto.
#9 Estoy jugandolo y muy olvidable la verdad, las pantallas se repiten, muy bonitos los decorados y tal. Todo muy repetido, pantallas calco y bosses repetidos. Me lo paso y uninstall porque no da para mas creo, igual ahora desbloqueo algo.
#11 He pasado las 5 primeras pantallas y se repite en bucle, es totalmente igual una a otra. Asi que en general si quereis probadlo con los 2 personajes y desinstalar.