GRID 2 Preorder + DLC + GRID (Steam) 24.92€

R

GRID 2 Preorder + DLC + GRID (Steam) 24.92€ con el descuento del 20% que algunos usuarios tienen asociado a su cuenta.

En caso de que no queráis que nadie lo os lo compre con ese 20%, siempre podéis utilizar el código del 5% de descuento elder-geek.com. En ese caso se quedaría en 29.82€.

La oferta incluye:

GRID 2 (Steam)
GRID (Steam)
GRID 2 Head Start Pack DLC (Steam), que incluye lo siguiente:

  • Car upgrade discounts - 15% discount in the Car Upgrades store for the multiplayer game modes

  • Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT race car - available in single race and multiplayer

  • A special RaceNet bonus

Obviamente, esta es la mejor oferta actualmente.

2
CusterStukov

Pufff!! madre mia, voy a hacer como que no la he visto porque mi cartera lo va a sufrir :S

1 respuesta
Mavek

#2 Jajajaja buena respuesta.

Antares09

Es este el juego de coches que no tenía camara interior? :/

1 respuesta
B

#4 el mismo, aun asi eliminar la camara interior basandose en el porcentaje de jugadores que la han usado alguna vez y en los supuesto beneficios que va a traer eso es una buena idea.

1 respuesta
Antares09

#5 Pff, yo jugar un juego de coches sin cámara interior no me motiva nada, además lo veo super ortopédico sin saber donde está apuntando el volante para tomar bien las curvas.

Me compré el GRID en unas ofertas de Steam y me pareció un juegazo, pero mataron el online cerrando los servidores y ahora "matan" el GRID 2 sin camara interior, para eso juego al NFSU2, de todas maneras se agradece siempre que aviseis de estas ofertas :D

2
Singed

Tengo un labio mordido, porque este si que lo quiero... no sé no sé.
No sé si esperar a ver si se bajan de la parra y sale una oferta mejor... que 25€ se clavan en mi economía.

1 respuesta
iPoded

#7
La oferta es buenisima, los 2 juegos y el DLC a ese precio.... vamos más barato antes de la salida dificil va a ser.

Dani07

cuando termina la oferta?¿ que me lo compro mañana mismo

15 días después
B

Alguien sabe de alguna buena oferta de GRID 2 a estas alturas?
Gracias

1 respuesta
B

#10 http://www.onlinekeystore.com/GRID-2-CD-KEY-STEAM.html

#13 ni idea, nunca he comprado pero han comprado amigos míos y es de fiar.

2 respuestas
B

#11 Muchas gracias, ya lo he comprado!
ni conocía esa web

Singed

#11 esa web cuanto tarda en mandar una key? porque hace una hora que he pagado el grid2...
Igual no me entero, pero es que voy medio zombie con la falta de sueño.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags