GTA TRILOGY + GTA IV (Steam) 7,99€
Comprar GTA TRILOGY + GTA IV (Steam) en Amazon
Se necesita introducir una dirección de USA
Comprar GTA TRILOGY + GTA IV (Steam) en Amazon
Se necesita introducir una dirección de USA
No esta nada mal para el que no los tenga pero el 4 sin DLCs no merece "demasiado" la pena
A mi el 4 me gusto, pero los DLCs son mucho mejores, le ponen ese punto al juego
Es sin DLCs no?
#2 La primera vez que oigo DLCs con el GTA IV, igual te refieres al de los personajes adicionales, pero ese es un juego a parte (Episodes from Liberty city)
Asi es, Episodes from Liberty City, que incluye
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City incluye The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony en un mismo paquete y no necesita tener el Grand Theft Auto IV original para jugar.
En una primera isntancia fueron DLCs y requeria en GTA4, luego salieron en pack sin limitaciones
Tampoco estoy seguro, porque yo compre el pack de Rockstar en las rebajas de steam
#3 una pregunta, si tengo los dos (GTA IV + GTA IV EoLC), si me descargo el segundo tengo también la campaña y movidas del primero? Es que los tengo hace tiempo de una oferta, y los dos ocupan una barbaridad, el segundo siendo una "expansión" autojugable pesa más que el primero.
#8 Estuvo un pack de : Gta 3 , San Andreas , Vicy City , Gta 4 y Episodes from Liberty City
Pero creo que fue mas de 7,49
Corregirme si me equivoco
Yo creo que me esperaré a las ofertas de navidad de steam a ver si ponen el GTA Complete Pack en oferta, que malo será que no salga.
#13 Balad of gay Tony y Lost and Dammed. Básicamente lo que todo el mundo dice que es lo mejor de GTA IV.