Alguien ha tenido problemas con los controles del mando? uso un logitech f310 y no hay manera de que se pueda manejar.
Entro a la oferta, me inscribo, meto el código y... oh... este juego ya está activo en Steam.
Puta vida tete.
Menuda viciada me he pegado hoy, jugar con mando es algo jodido pero no paro de ganar carreras online, es divertidisimo este juego!!
#63 El GTR es un mod del juego base RACE07. El RaceRoom no tiene modo online asi que es shit.
Ayer le estuve dando un rato y pinta bastante wapens. Podríamos echar una carrerita o algo, como decían por arriba
Me estoy viciando que da gusto al GTR, grata sorpresa y aunque los graficos son algo chusteros, al rato te acostumbras y da igual.
#77 entonces el Raceroom no lo descargamos, en cuanto descargue el race 07 y el GTR lo pruebo, que ganas, iba a comprarme el GRID Autosport, pero si este me gusta me lo quedo, y gratis ^^
Gran aporte, gracias.
hacemos unas carreritas con los turismos del 87? una pena que no vengan los btcc de los 90 del TOCa porque entonces seriia orgasmico
les echo de menos
Yo llevo jugando un par de dias, con eso de que lo regalan la verdad es que hay bastante gente en el online. He conseguido abrir los puertos para hacer de host, podriamos organizar alguna carrera alguna noche de estas como dice #86 clasificacion y a 2 carreras o algo asi
Supongo que habra suficiente gente activa por aqui despues de la noticia